GW2: Evento Beta del 27-29 abril

iicontreii

tenemos guild i no invitais, Gl en arena xD

SniperRata

al intentar hacer la reserve me pone: Error retrieving order information. Try again? alguien sabe a que se debe?

naete

Ahora tengo muy claro que seré ingeniero.

Ald

La verdad que el juego cambia muchísimo cuando va sin lag y sin problemas de fps.

B

Invi para la guild de mv: Cronum

legent

#1290 ahora te invitamos

isnotavail

Desde mi punto de vista, y con la ventaja de no haberme hypeado nada en los ultimos meses .

El juego, tiene muy buena pinta, es divertido y las nuevas ideas sobre el papel son muy buenas, pero la beta esta verde para salir en 2 meses , siendo generosos deberia salir en septiembre ,si no quiere los mismos problemas de todos los MMO's que han ido saliendo desde el WAR.

Eso si, por ahi dicen que falta meter mejoras graficas para la release que se han visto en eventos ... a que me suena eso? cuantos lo han cumplido en la salida? .

no se, graficamente tiene texturas muy pobres, planas no, planisimas, no veo por donde se van tantos recursos en equipos nuevos, cuando siendo generosos es un juego de 2008.

#1298 Yo estoy dentro.

Noixlol

se me ha caido, solo ami?

1 respuesta
kcuestag

Por lo que he podido ver la BETA está optimizada como el culo. En equipos con un i5 2500k y una GTX680 les va a pedales a 30fps, lo cual es vergonzoso viendo el equipo que calzan algunos. Y encima veo aquí de uno con un i5 2500k y uan GTX560Ti que le va a 20fps... :palm:

Espero que el rendimiento del juego final cambie, jugar a 20-30fps no es NADA jugable.

2 2 respuestas
Elmeromero

nos dias all,
joder no se que tipo de hype habia construdo la ppl, es un juego;
por mi parte ha ido mejor d lo esperado, no pense que pudiese ni siquiera loguear y dar dos pasos sin que petase el server.
Al mediodia he entrado sin esperar y parece ir nice..
Invite Nataraya pls X)

iicontreii

si en WvW fuera a 30 fps me hago pagas de Sangre U.u

isnotavail

#1299 Sin contar que graficamente no es ningun portento joder, que no es el CryEngine 3 precisamente, que tiene muchas texturas que pasarian perfectamente por juegos de la generacion anterior.

1 respuesta
Ald

#1299 30 Fps constantes cuando hay bastante batalla tampoco te creas que es un mal resultado. Es lo normal en cualquier mmo.

1 respuesta
kcuestag

#1302 Yo por lo que he visto gráficamente me parece una mierda.

#1303 30fps constantes en un i5 2500k @ 4.5GHz y una GTX680 que acaban de salir y cuestan 500€, te parece normal? Porque a mi me parece vergonzoso que un juego con semejantes gráficos (He visto juegos con mucho mejores gráficos y que van al doble de rendimiento) vaya tan mal incluso en las mejores gráficas y procesadores del mercado.

1 respuesta
Ald

#1304 Con ese equipo sí, pero que no vayan buscando tener 60 fps constantes en un wvsw con un equipo de hace 3 años xD

1 respuesta
kcuestag

#1305 Hombre eso claro, pero con un equipo high-end como el que he mencionado ir a 30fps me parece lamentable. :P

B

el login funciona pero a la hora de crear, escoger o eliminar pj nada de nada.

doceone

Creo que los gráficos aun no son los depurados, que es igual que con la beta del gw1

raziek

Como se cambia el emblema de la guild? xD Alguien lo sabe?

Spacelord

Llamadme fanboy si quereis, pero prefiero una beta que sólo tenga problemas de rendimiento a que además esté tan llena de bugs que parezca una alfa.

Ojo, que yo también creo que la optimización es un problema y que se tiene que arreglar porque ahora mismo jode eso de ir a 20fps cuando hay gente alrededor, lo único que digo es que podría ser peor.

Es bastante interesante que el único problema que nos hemos encontrado sea ese. El juego, salvo por el rendimiento, está pulidísimo.

1
Jastro

#1290 esta caido, el rollo de atravesar portales :(

1 respuesta
legent

Recordad que estamos Stremeando.
Ranger PVP HOTJOIN

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

StumKrav

Me he subido el thief al 7, he probado todas las skill de todas las armas que tenía a mano, me he pillado una utility, he jugado sin lag, y me he divertido mucho.

El problema que tiene es cuando se junta un porron de gente, aun y con esas el juego me va bastante mejor que ayer :S.

#1287 Yo no he dicho eso, anda, mejora tu comprensión lectora.

Letto

Yo tengo movidas again. No me ha dejado salir de una instance y ahora no puedo entrar.

Elmeromero

compis perdon por insistir, pero alguien sabe si hay forma de cambiar de channel para jugar con amijos?
yo lo veo todo ok el ultimo evento habia 4 necros conmigo y dejando de lado el caos de lucha iva sin lag.
X)

Kassie

bueno creo me pillare el diablo 3 hasta que salga este pa matar los ratos, esto no sale en verano ni de coña xD muy verde todavia.

doceone

Gente, alguno que mueva el juego a tope, que gráficas lleváis?

3 respuestas
Ald

#1317 460 gtx 3gb

dortiz

#1311 Están en ello, parece que va arreglándose

Kassie

#1317 yo una gtx 570, con todo a full en lugares que no hay mucha peña entre 50-60 fps, en lugares con mucha gente (eventos wvwvw etc.. ) 20-30 fps

Tema cerrado