Si la casa de subastas funcionara perfectamente y pudiera probar una dungeon estaria satisfecho total
#1591 Si la casa de subastas funcionara estaría forrado, en cambio no tengo ni para comprar los traits
WTF donde estan los emotes, al juego le faltan de momento pequeños detalles que quieras o no se agradecen.
#1590 Bueno, a nivel de jugabilidad tiene cosas muy buenas, la verdad es que es una jugabilidad sencilla pero elaborada y muy dinámica, pero quizá, por lo poco que he visto le falta más todavía ( es una Beta, no me quejo de ello xD ).
El diseño espectacular, sencillamente, no puedo decir más.
Rendimiento, bueno, obviando que es una Beta y que se peta, por lo general funciona bien, quitando bugs tontos en el login, expulsión del server y errores variados va bastante bien, he de decir que una de las cosas que va vinculada a la jugabilidad es el tema de la tan '' poca pero mucha libertad ''.
El tema de los portales, algo que si bien está planteado para evitar colapsos y lageos bastos, como te pase lo que hoy nos pasó en uno de los servers ( desconozco si en el resto sucedió ), te quedas a dos velas. Se bloquearon todos los portales, por lo que si queráis ir de una zona a otra sencillamente no podías, es decir, que es en ese momento cuando mucha gente en ese server, en la que me incluyo, nos sentimos en una ratonera instanciada y no tan mundo abierto.
Una putada que espero que no pase JAMÁS en el juego final xD, porque si no muchos se van a tirar de los pellejos por salir de una zona.
Han quitado por completo la casa de subastas y todo lo relacionado con ello. Parece ser que son demasiadas consultas y les peta el server de base de datos
Bueno nos vamos al mundovsmundo por aqui
www.mediavida.com/stream/jastro
Si alguien quiere invite al clan de Mv, que me lo diga, que antes no podia invitar
pues a esperar que vuelvan a abrir el grifo xDD , estos 2 min dentro del server iva el juego de puta madre xD , lanzando las skills instantaneamente, a ver si en un futuro se puede jugar asi :o
Ruins of Surmia está full, no deja entrar. ¿Cual es el segundo servidor al que mas gente española ha entrado?
Sharp's corner?
Lo peor del guild wars .
Que este en el suelo medio muerto antes de que te rematen.... me parece la mayor mierda que he visto en mi vida...
Estas haciendo pvp y te vienen 2 vs 1... en lo que tardas en saltar el otro ya te ha bajado 5k de vida y si ya estabas en clara desventaja ahora mas, encima si tiene cc, el otro revive fijo.
#1616 Moraleja: nunca vayas solo.
Es cuestión de adaptarse a la forma de juego, no de intentar que el juego haga lo que tú quieres.
#1618 vaya respuesta mas absurda me terminas de dar.... si mi build esta hecha para una función... tendré que desempeñar esa función no?