GW2: Evento Beta del 27-29 abril

B

#207 Puedes decirme si la beta contara con instalador o simplemente es el launcher y te descarga todo a piñón donde este puesto?

naete

Yo me espero hasta que me avisen.

4
Ald

Yo empiezo a descargar ya ese, porque mi conexión es una mierda, y me da que como no lo ponga ya ni me da tiempo a jugar el viernes xD

Asecas

una pregunta, habra wipe? no se si se ha dicho ya..

Kassie

el juego 100% descargado ocupa 12,7 GB

2 respuestas
B

#215 creo yo que no porque llevo un 65% y va por el 10.5 mmm puede ser que el % vaya por archivos que quedan y no por megas entonces si que puede ser

1 respuesta
legent

#215 Pues llevo 50% y lleva 8,5gb

1 respuesta
Kassie

#216 #217 son 12.7GB, el porcentaje se refiere al total de archivos, no al tamaño.

1 respuesta
alfa036

downloading, habíais dicho que no subía de 100 kb/s? porque a mi me baja a 350 kb/s

B

#218 cierto es! ya lo tengo bajado y es eso.

Linkyd

Yo hasta que no me llegue el mail no me la juego

2
Kidaa

Yo igual hasta que no me envíen nada no descargo nada

Salcort

A ver descargar no cuesta dinero gente, si no sirve se baja otra vez y punto.

Kassie

cuando intento loguear me sale un cartelito que me dice " your account is all prepared, but there is no beta event running right now. Please come back and join us at the start of the next beta event. For more information visit the Guild Wars 2 website"
vamos que me hace ver que esta todo correcto.

2 respuestas
legent

#224 Si exacto, te dice que tu cuenta esta preparada pero que ahora mismo no hay beta xD a mi me sale lo mismo

Kyon097

Me prefiero esperar el mail... de ese tamaño no me fio nada, aún cuando faltan 2 razas por integrar... lo normal seria que pesara al rededor de los 20 gigas, teniendo en cuenta lo gigante del mundo, texturas, ciudades, etc.

1 respuesta
luisgabriel

Como pesa 15gb y no 20 yo tampoco me fío.

He intentado logearme y me sale lo mismo que #224 lo que da a entender que todo está correcto

StumKrav

Chicos, es cuestión de horas que llegue el correo. Esperad una confirmación oficial, tanto si es como no el cliente del BWE de este fin de semana, estamos tan solo a martes. Podéis contar que entre hoy y mañana tendremos el email con los datos. Tiempo de sobras para descargar el cliente.

3 1 respuesta
Cracken56

a ver la cara que se os pone cuando ese launcher no sirva para esta beta y os hagan bajar uno nuevo xD

1 1 respuesta
Sosa

#228 Opino igual y yo, os recomendaria seguir el consejo..

Kassie

#229 he tardado 4 horas en bajarmelo xD si no sirve se vuelve a bajar y pista, aunque todo indica que si va a valer ^^

xTwisted

#226 es una beta, y la beta de este fin de semana solo cuenta con 3 razas, por lo que es perfectamente normal que pese de 12 a 15GB, además más de la mitad del mundo estará chapado, y muchisimas ciudades, no se de donde sacais la gente que este no es el launcher por el peso...

Alu

Pesa lo que dicen (12,7gb para ser exactos). Y el que pregunta por arriba: es un .exe lo metes en una carpeta y ahí se descarga el resto.

P.D.: Es el mismo cliente de siempre solo que se va actualizando solo. De todos modos esperad si queréis, yo personalmente no me habría bajado nada de una web random. (Se entiende que mi cliente no es de una web random)

N30

Esto de abrir el juego, poder configurarlo, pero no poder jugar es una tortura xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#234 Tortura sera cuando te digan a los 3 días de juego que hasta dentro de unas semanas ya no podrás volver a entrar. Peor aun, que hasta dentro de unos meses no tendrás el juego. Ahora eres un feliz ignorante que no sabe lo que se esta perdiendo o no. Las betas solo crean más hype y ansiedad xD.

5
Ald

La verdad que descarga bastante rápido, lo hice pensando que tardaría más pero cuando salga el oficial me lo descargaré. A pesar de que ponía ahí que descargaba a 200kb descargaba mucho más rápido.

B

Hoy no veremos cliente?

1 respuesta
StumKrav

#237 En horario americano puede que si.

1 respuesta
A

#238 la noche es joven xDD

No, enserio si alguien le llega el esperado email de la beta que avise ^^

Damnedlove

Se autodescarga en C? es que no me dejo elegir donde quiero que se baje :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL