Pues o lo he entendido mal, o lo del armario me parece muy decepcionante. Yo por armario siempre vi en todos los juegos, y es lo que pense que cuando vi este, que seria un armario donde dejas las armaduras almacenadas sin ocupar espacio, y cuando quieres cambiar simplemente vas y la coges, algo que le hace mucha falta al juego, entre sets de pve, mcm, berserker, aguante para megajefes, etc.
Sin embargo, a no ser que haya entendido mal, con este armario tu lo que haces es desbloquear diseños. Por tanto, si, puedes cambiar mucho mas facilmente de diseño de armaduras, pero vas a seguir sin tener espacio para las diferentes armaduras de los diferentes sets. Si yo tengo una armadura con potencia/dureza/vitalidad para mcm, el "armario" ese me va a guardar el diseño, pero solo el diseño, no la armadura.
Asi que a efectos reales se va a tener que seguir teniendo el banco o las bolsas llenas de sets de armaduras para segun lo que vayas a hacer. Eso por no mencionar que segun veo, cambiar diseños va a ser mucho mas comodo, pero va a seguir pidiendo piedras, que ahora seran vales, para hacerlo.
No se, espero haberlo entendido mal, porque si no esto esta bien como añadido estetico, pero no tiene ni de lejos la utilidad real de un armario como el de los juegos que lo tienen.