visionario
Ya tenemos a los ganadores del gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2 que os proponíamos la semana pasada.
Para empezar con los premios gordos, os proponíamos crear un fondo para el foro de Guild Wars 2. Hemos recibido más de 60 creaciones y ha sido prácticamente imposible quedarnos con las dos mejores, pero finalmente la gente con gusto de Mediavida ha decidido que los elegidos sean los de Morkain y Sergiopsnu.
Cada uno se lleva una edición coleccionista, una camiseta de Mediavida y tendrá su fondo rotando durante tres semanas en el foro.
Además, los ganadores de las cinco ediciones estándar que sorteábamos aquí y en las redes sociales son:
¡Enhorabuena a los ganadores!
#1208 Totalmente de acuerdo.
Estos sorteos a puerta cerrada siempre me dan mala espina..., tenian que sacar numeros y sacar los ganadores de la loteria o algo asi.
Enhorabuena a los ganadores, envidia sana :S. (hijos de perra... a la hoguera los metia)
Y como siempre y para no perder la costumbre... TONGOOO.
#1222 Te han dicho por ts que salgas a decir esto?
#1226 No te he dicho nada sobre tus gustos.
Felicidades a los ganadores. Y decir que el primer fondo lo veo bastante guapo, pero el segundo son dos fotos recortadas xd. Bueno me piro al csgo, gg amigos. Y felicidades de nuevo.
#1219 Si te digo la verdad me sorprende, en el hilo que se abrió en el propio foro ví bastantes que pensé que tendrían las mismas o más posibilidades que el mio y sólo eran unos pocos del total. Por ejemplo los de kOnOrZ, el de squ4r3 o el de Ntype.
Yo lo siento si le molesta al creador del que ha quedado 2º y que conste que lo que digo es simplemente mi humilde opinión, pero creo que hay fondos mejores que el suyo.