GvG de 5vs5 uhm... me huelo que los personajes no van a tener un rol fijo como en el gw1 ( monje = curar o proteger, gr = matar etc ) si no que serán mas mixtos con sus autocuraciones y cosa por el estilo ( personalmente me gusta tal y como está en el gw1 ).
Yo a primera vista creo que el gw da mucho más juego con ese tema, pero a ver cómo se lo montan con el tema de las habilidades de cada personaje/raza/profesión.
Por ahora tienen TODA mi confianza.
He actualizado un poco #1 #3 y #4 para adaptarlo un poco. Cuando tenga algo más de tiempo lo arreglaré un poco más y añadiré más cosas a #2. También he actualizado #5 con todos los artículos y entrevistas que han salido hasta la fecha y que han traducido en Guild Wars 2 Online.
Yo lo que digo es que quiero otra profesión ya >_<
#308 Same, no vendría mal saber una profesión más. Estoy cansado de entrar en gw2 y sólo ver el ele ahí XD
#314 Se nota que no estoy muy puesto en PvP.. XD Sólo lo toco muy poco en cantera, fuerte y 12, pero muy poco.
#314 ¿Eres el puto Venito Kamelas? LoooooooL!! Cuanto tiempo tío!!! Me alegra un huevo volver a saber algo de ti, y por cierto... ¿Como sabes que era algo de xDay?
Igualmente, demo para los que vayan a aquello. Nosotros nos vamos a comer los mocos igualmente xD Pero bueno, al menos tendremos vídeos.
Exacto, demo para el que esté en la gamescon XD Es lo que dice vanirax, al menos tendremos videos inGame, y eso quiere decir que se acerca el día
Eso significa q para Agosto aun no tendremos la beta.
Me huele a q sacaran la beta a principios de 2011, aunq todo puede pasar.
#325 Yo creo que es posible que salga en otoño/invierno y el juego para primavera. Hay quien especula con que el juego saldrá el día del aniversario de Guild Wars... pero bueno, ya se verá.