#3359 Porque esto sí que es un trabajo bien hecho. Parece que serán 5 años bien aprovechados.
Ahora, después de ver los videos no sé si mi PC podrá tirarlo. ¿Creéis que con una 8600 lo tirará? xDD
#3359 Porque esto sí que es un trabajo bien hecho. Parece que serán 5 años bien aprovechados.
Ahora, después de ver los videos no sé si mi PC podrá tirarlo. ¿Creéis que con una 8600 lo tirará? xDD
Bueno al GW no sé en que juego, pero me va estupendamente, no sé si juego en alto pero va genial. Y teniendo en cuenta que el Old Republic lo tiro, supongo que con este no habrá problema.
#3367 Como sea verdad menudo veranito que me espera...
#3371 Es algo además que pusimos en este tema hace ya un tiempo, no sé decirte donde porque llevamos ya unas cuantas paginas xD
aun asi, se nutren realmente de los micropagos con vestiditos y mazmorras, y desbloqueos de habilidades y slots de pj's...
#3384 bien por ti xDD
Lo de pagar solo el juego hoy en día es una gozada y la verdad es que se agradece, porque pagar 50€ y encima soltar los 13€ mensuales es un auténtico robo (TERA).
Sinceramente antes de ponerlo F2P o por cuotas probaría a lanzarlo solo con mensualidades o con un pago y au (GW1-2). En mi caso no comparía el TERA, pero quizá pagaba dos o tres meses, y quien sabe si me acabaría enganchando.
En fin, que si le ponen un precio que ronde los 50€ será más que lógico, y espero que esté muy por encima de la competencia.
#3382 Yo en el GW pagué agustísimo los cinco leuros de desbloquear todas las skills, y si lo ponen en GW2 volveré a pagarlos tranquilamente.
Es que pensad que aunque cueste 50€ no tienes que pagar todos los meses. Si te aburres del juego y dentro de tres meses quieres seguir jugando podrás hacerlo sin tener que soltar un duro.
#3387 pues yo en el gw1 me compre todos los extras habidos y por haber, y tan feliz. Para 7 años que me ha durado el juego me parece poco lo que he pagado.