Primero si estaba lo de spanish y lo han quitado? Como se supone que nos lo tenemos que tomar? Que estará o que no xD
#454 En Francia hay bastante mas aficion a los MMORPGS y a la lectura que en España, no me pareceria tan raro que lo sacaran alli y aqui no.
#456 Por mucho que les obliguen, en el resto de europa hay mas players de MMO que aqui, solo hay que ver el maximo exponente en cuanto a cantidad de gente que es el WoW que esta en castellano franceses y alemanes tienen 40+ servers, y los españoles tienen 9 y hay 3 llenos.
Para quien se aburra, ya tiene algo que leer:
Entrevista: El acrobático Guardabosques | PCGamer
Jon Peters responde a tus preguntas de Curación y Muerte - Parte 2
Nueva información del Guardabosques en Guild Wars 2 | Massively
Guild Wars 2: El Guardabosques - Entrevista | Gamekult
Guild Wars Ghosts of Ascalon: Impresiones de un forofo de la trama | Massively
Jeff Grubb escribiendo la primera novela de Guild Wars
Explorando el Lore de Guild Wars 2: Una entrevista con Jeff Grubb
Guild Wars 2: Entrevista a Jeff Grubb | MMORPG.com
Cinco páginas de entrevista:
pfff la verdad que pinta cojonudamente, yo aun sigo jugando al 1, despues de haberlo dejado estoy dandole caña al pve y eso xq ya no tengo gente para hacer pvp y tampoco tengo el eotn que me limita mucho a la hora de hacerme las builds que se estan jugando ahora xD. una pregunta, los graficos se ven bestiales (para mi gusto), me va a hacer falta comprarme otro pc o con el mio tirará? tengo un 2,6 doble nucleo, 4gb ram y 7800 GTX (256mb)
un saludo
Progresión y subida de nivel en Guild Wars 2 | ArenaNet
Resumiendo, nivel máximo 80 y para subir niveles parece que se necesitara la misma experiencia del nivel 1 al 2 que del 79 al 80.
Claro que si, estamos todos esperando como agua de agosto XD, ya veras el subidon que va a pegar esa demo, orgasmos por doquier XD
Serian un puntazo en plan "Demos para todos!" jajajaja, aunque creo que mis ojitos no veran eso por desgracia