Solo espero que el apartado PvP del GW2 lo hagan, como minimo, igual que el 1. Porque la esencia del juego estaba en eso, mismo equipo para todos, nada de ese arma del ultimo boss X que mata sola en autoattack y no puedes hacer nada por falta de gear y tiempo. Se premia la verdadera SKILL del jugador, ya que en frente tienes un grupo de personas con mismo gear que tu, y una combinacion de tan solo 8 habilidades, que las configuras a tu gusto o al gusto de las 8 personas de tu clan para poder ganar la partida. Siempre el trabajo en equipo, nada de individualidades.
Eso era el GW1. El punto fuerte del juego era ese, el PvP, las GvG ( guild vs. guild). Como comentaban por arriba, la tele, ver como jugaban las guilds top las gvg's y meterte a verlas y comentarlas, no tenia precio, se aprendia mucho. Y cuando entrabas a la GvG y veias la banderita del equipo rival, y veias que era top 100: venga chavales, salimos por la tv, a hacerlo bien...esas cosas no las tienen otros juegos.
Y obviamente, la gente que mete mierda, o simplemente no les gusta el juego sin haberlo probado para lo que es, el PvP, mejor que no hablen si no sabes del tema, es como si por poner un ejemplo digo, ey! he juegado al WoW, he subido al 80 y solo hago instances, esto me aburre, vaya mierda. Y otro me dice: has probado las raids? ( porque la finalidad del WoW, son las raids, y no me vengais con las arenas por favor...)Pues lo mismo os digo, probarlo primero y luego comentais.
Saludos.