Que se retrase lo que quiera mientras que después no haya descargas de parches masivos
Sigo confiando en Anet.
Parece que ya se han moderado un poco, que estaban creando un hype, sacando nuevas profesiones cada poco, información, entrevistas...
A mi no me importaria q trabajaran, tu me entiendes? xD la priori es GW2 no su vida xd
yo si q me kedare sin salir un par de semanas cuando salga el jeugo xd
PD. por cierto cuando creareis el grupo de gw2?
lo unico q espero de este juego es la cantidad de player q ubo sobre todo los 2 primeros años de juego.
Si la hay sera cerrada, casi seguramente, no se porq pero creo que hasta navidades del 2011 no veremos nada.... es mi impresión eh.
#1130 Bueno, dudo que un juego con lo que ofrece gw2 se haga en un año. Desde luego hasta ahora no ha salido un juego semejante (a priori) por lo tanto queda esperar, pero sí, mejor estar pensando en que el juego tendrá fallos y blabla, mucho mejor que estar esperando al gran juego con el que nos encontraremos.
Realmente pienso que algunos no tenéis otros juegos a los que jugar.
pero si desde el 2007 se lleva diciendo que se esta haciendo GW2 tanto tiempo merecera la PENA pues que nos dejen una mini BETA o algo nose
No ha sido una beta, a sido una demo mostrada en diferentes ferias de videojuegos donde la gente podría probarla.
Saludos