esto que hacen ultimamente de anunciar juegos 5 años antes de sacarlos se esta poniendo de moda ya..
Los fans apoyan a ArenaNet en los premios de final de año | ArenaNet
Nuestra primera década: El vídeo Retrospectivo de ArenaNet
#1173 Se agradecen todas las novedades/videos/noticias que aportas a los que estamos interesados en este juegazo!
edit: Joder que guapo el vídeo, como me molaría trabajar en un sitio así xD
No se si se ha dicho ya (no sigo mucho el hilo xD), pero ahora en enero van a mostrar una nueva profesion!
hype++; xD
bua e leido algunas paginas y no e visto nada y realmente no kiero mirar las 40 pags... XD, puede explicarme alguien si es tan amable, de como va el pvp dde este juego? yo e jugado muchos años al wow y lo dejare por este juego, y me interesa el pvp, asi que darme informacion por favor
entramos en la recta final del mes para saber la nueva profesión ^^
alguien sabe algo cierto o rumor al respecto?
#1189 Nops, no se sabe nada aun de la próxima profesión. Pero vamos que puedes tachar el monje ya que se sabe que no habra una clase healer y casi me la jugaria y te diria que tampoco
habra mesmer, No monk , no mesmer... Des de mi punto de vista era la mejor antitesis del GW1, la razon de ser del juego y del pvp era sin duda el mnk y las inumerables builds, ell llevar 2 monks que se compenetraran, etc... hacia que el pvp fuese duradero, tenso y entretenido, sin una clase healer pura no se como y no me puedo imaginar como sera el pvp, solo puedo pensar en la cantidad de MMO por los que e pasado y el PvP se reduce a 1 min quien la tiene mas gorda gana ya que no hay ni abra healers como en la primera edición del Guild Wars...
Ufff, en mi opinión el assa sólo sirve para PvP y yo que soy de PvE.. no estoy muy familiarizado con él.
Tengamos fe en que no la cagarán y harán de este juego algo parecido a lo que fue el 1, sé que es imposible, pero tengamos fe...
#1198 eres Otec?
Bueno la pregunta seria, eres el Otec con el que jugaba pvp ace un par de años?
PD: soy Slak Oo, o Here Im