Traducidas dos entrevistas más, la segunda muy interesante:
Entrevista | Parte Uno: Lucha de Fuego
Entrevista | Parte Dos: Un Gran Evento
Traducidas dos entrevistas más, la segunda muy interesante:
Entrevista | Parte Uno: Lucha de Fuego
Entrevista | Parte Dos: Un Gran Evento
Si lo que te digo, al final con esto de los eventos y el no ver ninguna ¡ o ? en las cabezas de los npcs me va a dar por hacer pve y todo, parece ser que va a estar muy completito, y va a tocar todos los palos, vamos el paraiso del buen rolero.
Aqui se ven algunos modelados de los pj:
fuente: http://aaroncoberly.cghub.com/images/video-game/
EDIT. Me acabo de encontrar con esto:
Yo creo que estos caen seguro:
Guerrero
Paladin
Guardabosques
Hipno
Asesino
Elementalista
Y luego el resto puede ser algo del estilo monje, nigro y tal.
mmm recuerdo la hipnotizadora que me hice. Era bastante puta.
la verdad que el juego pinta genial, y mas teniendo diferentes razas.
Como se llaman los que parecen nórdicos?
A mi este juego cuando salió lo disfrute mucho, tanto en PvE como PvP, espero que en gw2 pongan el mismo sistema de guerra de clanes con ese ranking tan guapo, porque era lo que realmente me picaba de ese juego, eso y lo de la tumba de los reyes para traer el inframundo, de momento tiene pintaza, a ver como acaba todo
Nose si lo habréis visto, el vídeo de skills del Elementalist:
http://www.youtube.com/watch?v=woe8hvlcETo
Me encanta que las "lluvias" de meteoro, por ejemplo, sean canalizadas, GW se está transformando en un MMORPG cómo los de verdad, este juego va a ser DIOS, DIOS, DIOS, DIOS...
He manchado la pantalla
#163 Es sorpresa de momento solo han destapado al Elementalista, supongo que la semana que viene dirán el siguiente.
Madre mia Naiade, me he emocionado al ver que habias posteado T_T creía que era algo nuevo jajaja =$
Artisticamente el juego no me gusta nada, pero joder, pinta de maravilla.
Me he leido todas las entrevistas y demas que han salido ultimamente y tiene cosas realmente interesantes, y novedosas, PORFIN!
Va a haber que segirle la pista muy de cerca, lástima que le quede tanto...
Una duda, yo jugue al GW1 y la verdad me gusto mucho.
Este va a ser tambien casi completamente instanciado? El movimiento del personaje sera distinto y mas libre (tipo WOW), aun mas o sera como el GW original.
Requerimientos?
Que por cierto, a ver si lo actualizo, que con la info que han dado... Necesito tiempo libre para currarme unos resúmenes xDD
La cuestion es que #1 no me lo deja claro : /, sobre lo instanciado pues por lo general no, o misiones si misiones no, o ciertas partes de la historia si (tipo bosses) otras partes no...
Respecto lo demas en #1 no he leido nada, quizas me lo he saltado, pero vamos ya me lo lei hace mucho y lo he repasado por encima alguna vez.
#171 Creo que lo dice claro pero vaya, te digo por si acaso:
El mundo es completamente persistente. Habrá zonas que se instanciarán momentáneamente para el transcurso de alguna escena de la historia. También habrá zonas instanciadas tipo mazmorras.
Resumen: Como el gw pero con mundo persistente XD
#172 Vale como el WOW entonces, tendra instances pero por lo general es persistente. Respecto requerimientos he leido que no muy superiores a los del 1, pero teniendo en cuenta que el 1 de recomendados eran 512 de ran, 1ghz, etc, me extraña viendo las fotos.
Y por ultimo el movimiento del personaje no he visto nada sera, si no me acuerdo mal tipo GW click+click+click o se podras mover con el wasd ?
Por ultimo beta?
Pero si en el 1 lo normal es usar wasd, te referirás a si se podrá saltar y nadar, y dijeron que si.
Cual será la siguiente profesión que desvelen? Yo digo que el guerrero.
a mi lo que me inquieta es la potencia de las armas. me explico, si para conseguir de arma y/o el objeto para que tu arma sea la polla frente a las demas seria tipo wow (grupo a la aventura a matar al orco cabezabote de la sierra de las penurias) o tipo gw1 (con mucho dinero comprarselo al guiri de turno).
para mi esto es una de las cosas mas importates que me hará decidir si voy a comprar el juego. por que a mi el pvp me la pela, solo me interesa las aventuras/instances/mazmorras/eventos/loquesea y estar siempre por las noches consiguiendo algo mejor con mis amigos para mi o para ellos, y no una simple frase debajo de tu pj.
#177 yo una sylvari monk que anda que no les pega la profesión... (tiene que haber monks, sino el juego no tiene sentido para mi )xD