GW2: Guild Wars 2

JuanBer

dejar de torturaros, mucha gente ya creemos ke el juego sale para el primer trimestre del 2012

R

Pienso lo mismo , hasta 2012 nanai , y como se va a acabar el mundo , jugaremos tan solo 1 año al GW 2 :no:

1 respuesta
B

Al menos podrían hacer una beta cerrada a los jugadores de GW o algo macho... yo diría que ya hay chicha como para poder ir probándolo.

crasten

#1862 en ese caso el diablo III no lo veremos nunca xddddddd. beta ya de GW 2!!!!!!

N

Charr preview trailer:

http://www.gametrailers.com/video/charr-preview-guild-wars-2/713160

2
19 días después
SeeK
5
Renardo

como mola arco del leon, awesome!

LiKaN

¿Y las tetas de Livia? En fin, que decepción.

2 respuestas
hamai

#1868 Un parche y arreglado

1 respuesta
naete

#1868 #1869 De dónde os sacáis a livia?

LiKaN

Al menos digo yo que una estatua de su busto ahí en el centro de arco de león

2 1 respuesta
naete

#1871 En eso sí que estoy de acuerdo XD

N3uMaN

Como ya he puesto en el otro hilo dedicado al libro, la primera novela basada en Guild Wars, Ghosts of Ascalon, ya ha salido en castellano:

+info: http://www.scyla.com/libros/1031/fantasia_epica/ninguna/guildwars_fantasmas_ascalon

1
Rakhos

La beta de Guild Wars 2 comenzará en la segunda mitad de 2011, ha anunciado NCSoft. Durante una conferencia telefónica, el director de finanzas Jaeho Lee hizo alusión a que en 2012 se hará público el juego.”A partir del año 2012 veremos un crecimiento sustancial a causa de grandes títulos novedosos como [Blade & Soul] y Guild Wars 2″ comunicó Lee a los inversores. “Además, Guild Wars 2 va a comenzar su fase de pruebas Beta en la mitad de este año”- añadió.

Los desarrolladores de Arenanet de Guild Wars 2 han mantenido con firmeza la frase de “Cuando esté listo” cuando se habla del lanzamiento del juego. Guild Wars 2 fue anunciado en 2007. Cuatro años más tarde, un equipo de 150 desarrolladores continúan trabajando distanciados pero muy entusiastamente. Guild Wars 1 puede haber tenido un éxito en sus comienzos muy independiente, pero Guild Wars 2 es un Leviatán. Y es la propuesta mas caliente de los MMO.

“Guild Wars 2 es el MMO más excitante que hemos visto en los últimos tres años”, decía Oli Welsh, quien vió Guild Wars 2 en nombre de Eurogamer a comienzos de este año.

Traducción gracias a http://www.guildwars2-online.com/

Fuente | http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-18-guild-wars-2-beta-this-year-ncsoft

1 respuesta
shisko90

vamonos que nos vamos

1
Sk8TeR

Hype mode ON!

hamai

:qq:

StumKrav

Si novedades en el frente. Suerte a quien pueda catarla.

Espero ser yo.

azteca

yo espero poder probarlo.. llevaba 1 vicio al gw 1 que flipas xD

slakk

solo falta que sea verdad y no nos tengan 2 años mas a base de videos e imagenes

B

Open o cerrada?

Rubios

A ver si queda algo de Guild Wars, aunque lo dudo.

ECL

vaya hype colega xD

pd. aunq no han dcho nada q no supiesemos eh xd

HoRTeL

Nueva profesión

El Ingeniero

bATUSORZ

El ingeniero? Se estan cargando el juego madre mia.
Esto ya no es un Guild Wars,ojala me trague mis palabras.

1 respuesta
hamai

#1885 la gracia es que es una renovación completa.

Yo ya doy por hecho que no me voy a encontrar nada de guild wars. Excepto las tetas de Livia, eso si o si. xD

PD: El ingeniero ese promete.

1 respuesta
Kayder

Dios mio que paranoia, viendo ésto si la última profesión es el comando ya no me sorprendo.
La centinela me ha matado xDDDD

slakk

me pensaba que guild wars2 tendría mas de GW1 que el nombre, me equivocaba.

shisko90

la madre q los pario, minas granadas lanzallamas escopetas propulsores TORRETAS AUTOMATICAS? la elite es extraccion en helicoptero o que, hay hasta granada flash para hacer rush b

desde que en 2007 me entere de su desarrollo esto e slo primero que no me ha gustado NADA

aun asi no cambia mi opinion del juego y lo espero igual...

1
bATUSORZ

#1886 es que la gracia del GW1 era actualizarlo no cambiarlo todo.

El juego no necesitaba ningun cambio radical,meter pequeñas mejoras y ya esta.

Tema cerrado