estas q me gasto 1000€ con la crisis xddd
flipa xd vaya pepinazo de portatil
#31 http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=gamer_notebooks_26
este vale 749 y también esta muy bien
#1 Si te puedo aconsejar que video doblar:
Este yo creo que es necesario para los que tengan dudas de como funciona el sistema economico del juego.
#40 Ya se que esta ahi, unicamente se lo recomiendo al creador de este post por si no lo tenia visto
#30 me juego el culo a que se te quema antes de los dos primeros meses.. Medion madre mia
#38 2 años de garantia asi que me da un poco igual xD, los alemanes nos llevan Eones de ventaja amigo xD
#41 Capitulazo el segundo, me pones al día de las razas en 10 minutos! Gracias y sigue con el tercero cuanto antes!
buen trabajo! =)
Muy bien explicado. Me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea xD
Los sylvari esos tienen muy buena pinta, y la capital esta tremenda Ö
joder, el primero ya me moló, y este que te aclara el lore de cada raza también está de puta madre ^^ buen curro tio, a ver si hay 3º !
Muy buenos videos. Sigo bastante las noticias del juego y gracias a ti me he enterado de lo de la curva de experiencia lineal. Gracias.
#50 Me parece que eres fantástico xd, esa labor divulgativa que haces ayudará mucho a la gente. El contenido del tercer vídeo es bastante original debido a que suele ser un tema que mucha gente en sus vídeos no aborda directamente.
#50 muy bueno este último.
Un apunte, cuando hablas del "miedo" dices que es exclusiva del Necro, el warrior tiene una skill llamada fear me! que también produce miedo si no la he entendido mal.
un saludo
Tienes toda la razón, Temedme xD es un grito de guerrero que aplica miedo y debilidad a todos los enemigos cercanos, gracias intentare añadir una nota aclaratoria en el video
Muchas gracias a todos, me ilusiona que le guste a la gente, sobretodo como dice Dolz no es un tema que suela tratarse porque es muy teorico y puede resultar pesado para un video , como los atributos y rasgos, pero que es imprescindible conocer para aprender como funciona el juego, a ver si mejoro la entonacion que es mi punto flaco, un saludete <3
Muy bueno, aunque este último capítulo me ha parecido bastante obvio con los buffs/debuffs xD. Gracias a tu primer video estoy cuasiconvencido de comprarme el gw2 cuando salga!
Un saludo!