#25 La fecha de las camisetas es hoy las camisetas apuntaban el día en que anunciarían la fecha... menudos trolls están hechos.
Es decir, que esto
era la fecha del día en que anunciarían la fecha xD
EDIT: Vale, es lo que tiene no leer bien otros post xD
Empiezo el 10 de septiembre, no tengo examenes en sep (aprobe todas por si acaso). Por fin fecha de lanzamiento por fin!
#42 si blizz hace eso es que realmente están eggnaditos entre el gw2 y el tera, se pueden quedar vacios.
http://www.mediavida.com/foro/123/teorias-especulaciones-fecha-salida-447806/14#419
Os lo dije, os dije que para el 29 estaría jugando y os reiais de mi !
Buena fecha la verdad a los que hayan dicho que la fecha de salida seria para noviembre o diciembre se habrán llevado una jarra de agua fría por la cara
arrepintiendome de no haber pre-comprado el juego para jugar el 25.. seguro que no soy el unico.. xD
Que le caguen a blizzard , a diablo , a pandaren y a la madre que los parió a todos xDDDD a disfrutar del gw !!!
#45 Que para el 29 de que mes? Por que decias para el 29 de este mes, pero faltan 2 meses eh?
Ya era hora, me gustaria saber donde estan ahora esos que tenian esas fuentes tan fiables donde afiemaban que internamente lo iban a sacar en septiembre, y que agosyo inposible.
Justo se me acaban las vacatas ese dia, cagon la virgen