GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

BmZ

#210 Pues yo me refiero al de Knekro, y creo que estoy casi seguro que él puede que también jaja. Y su vídeo será de hará un mes más o menos (el capítulo uno del juego)

B

Se puede quitar en la brujula la mision principal? No quiero hacerla pero si quiero que me guien a descubrir mapa.

privet

El control del juego no esta pensado para jugarlo con mando? Es que lo estuve probando y joder, es super incomodo, tan incomodo que he pasado de jugar más

1 respuesta
Vireca

#213 como vas a jugar con mando si es un juego exclusivo de PC? No tiene sentido lo que has dicho, no hay opcion a que quepan todos los botones y combinaciones en un mando

Todos los MMOs se juegan asi

1 respuesta
privet

#214 No, todos los MMOS no tienen esta camara, es malisima.. Ya lo se que es exclusivo en PC, pero es que parece hecho para eso..

1 respuesta
Vireca

#215 sigo sin saber a que te refieres con la camara xD

2 respuestas
privet

#216 Es que no se como explicartelo, pero lo veo muy raro... Luego lo pongo y a ver si te puedo explicar mejor, es como si se moviese mucho

1 respuesta
PepeRod92

#217 si pretendes jugar a un mmo con un mando... joer vaya ganas de complicarse ! intenta jugar al wow con un mando a ver xD

1 respuesta
privet

#218 No a ver quiza me explico mal.
Me referia que el movimiento de la camara parece que seria mas comodo usandolo con los analogicos , lo de jugar no lo digo... Solo mover la camara, estoy bajandolo para explicar lo que siento xD, quiero jugar a ver si me acostumbro..

privet

#216 Vale ahora probandolo otra vez que no me acordaba, es que para girar tienes que pulsar el boton derecho del raton y la camara a veces se me mueve para arriba o para abajo.. En vez de mover la camara con simplemente mover el ratón.. Seria mucho mejor es a lo que me referia xD

Supongo que sera la costumbre

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#220 Yo la muevo con A/D, con el ratón solo para bucear precisamente por el arriba/abajo

1
TallerCandy

Es más fácil pulsando el botón izquierdo, así mientras se camina se observa.

1
B

En el equipo que venden en el Borde de la Niebla, tengo todo el equipo berserker, pero buscando no he visto anillos colgantes etc de berserker. Puede ser que no haya?

2 respuestas
Kalgator

#223 No se que anillos venden en el borde, pero si que existen, lo unico es que no se llaman de Berserker, solo que los stats tienen que tener Potencia precision y ferocidad..

1 respuesta
Vireca

Estaba instalando GW2 y me ha pasado una cosa muy rara, dos veces...

Lo he instalado normal el launcher, sin problemas y se ha puesto a descargar el juego. De repente me da un pantallazo azul y se pone a subir un porcentaje hasta 100%, se reinicia sin problemas. Vuelvo a darle, lleva un rato y me pasa lo mismo. En el error de windows veo algo de driver (no se de que)

Estoy usando Windows 10, no se si puede ser por eso

Si no debo poner esto aqui decidmelo y abro un hilo

1 respuesta
-Orb-

#223
Para sacarte la joyería ascendida:

  • Colgante en Mundo contra mundo por laureles y chapas.
  • Anillos en fractales
  • Accesiorios por chapas de clan
  • Espaldar fractales o hacerse el de nivel 78 por artesanías que es muy barato.

Si quieres exóticos por bazar están relativamente baratos, por ejemplo el anillo zerker por 4 oros:

1 respuesta
B

#224 #226 Gracias por la respuesta, si que venden anillos, pero de Soldado, no venden ninguno con stats de berserker.

Kike_Knoxvil

#225 Yo juego en Windows 10 y sin problemas... Prueba a reinstalar el driver que te dice o a cambiarlo por uno que funcione al 100% en W10

B

Buenas de nuevo, ando en busca de alguna web si existiera para diseñas builds y demas, aver como quedaria el equipo o enseñarselo a cualquier amigos y demas.

Como ejemplo, esta pagina:
https://www.mugenmonkey.com/darksouls2
http://www.fashion-souls.com/?g=m&Head=-1&Chest=56&Arms=59&Legs=61

VL4D

Buenas acabo de empezar y me gustaria saber que server deberia pillar o en cual hay mas gente, vamos lo tipico que ni zorra de como andan los server, ni en cual hay mas españoles y demas.

Un saludo

1 respuesta
TallerCandy

#230 Bahía de baruch es donde los españoles, así que por ahí podrías empezar a darle xD ya dentro verás que siempre hay gente

1 respuesta
VL4D

#231

ok! Gracias

Kike_Knoxvil

Dos preguntas así bastante estupidas:
-¿El mundo viviente viene incluido con la expansión o hay que pillarlo en la tienda de gemas?
-¿que coño significa lfg? Se repite tanto en el chat que tengo curiosidad.

2 respuestas
B

#233 Looking For Group.

naete

#233 El mundo viviente es contenido de historia que va sucediendo poco a poco durante el tiempo. Los dos primeros capítulos ya han pasado, el primero no se puede volver a jugar y el segundo está disponible por una barbaridad de gemas. Cuando compres la expansión -si no lo has hecho ya- tendrás acceso a los siguientes capítulos de historia del mundo viviente (Los que ellos estimen oportunos hasta la próxima expansión).
No sé si te habré aclarado algo XD

P.D.: No hay preguntas estúpidas :)

1 respuesta
Peredur

a favoritos para leer tranquilamente las 8 paginas
que ganas de que se descargue

Vireca

LLevo 5 dias intentando instalar el juego y cada vez que lo hago en un tanto por ciento random me da pantallazo azul de reinicio el PC. No tiene sentido ninguno. Un dia me dice que es error de un driver (estan todos actualizados), otro dia me dice que error de system, otro dia me dio otro pantallazo pero no vi el error (sabia que era pantallazo porque el pc estaba reiniciado), y hace 20 min me ha dado otro pantallazo diciendo que era error de que un proceso a muerto...

No entiendo el porque me pasa, es el unico juego que me esta dando estos problemas. No se si esta ocurriendo porque se instala mientras uso el PC (que no deberia), estoy por dejarlo por la noche por si acaso obra el milagro. En internet busco y no he visto nada

Alguien tiene idea de algo?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#235 Si si, compré la expansión, pero como luego lo vi en la tienda de gemas me quedé pilladisimo y no sabía si tenía que comprarlo aparte. Ya estaba ahorrando monedas de oro pa poder comprarlo xD

obscurida

#237 No creo que este relacionado con el juego, saca una foto con el teléfono cuando ocurra y busca el código del pantallazo(ejemplo: 0x0000000A) en google. Seguramente estará relacionado con algún componente que tienes mal instalado o están en mal estado.

1 respuesta
Siukei

Tengo una duda...el personaje te lo tienes que hacer desde el principio..PVE o PVP? No hay una especie de doble talentos rollo WoW?? En plan una build de pvp con un equipo y unas especializaciones y luego otra secundaria?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest