#180 Os funciona?
Ha tardado 3 minutos en caerse la pagina, a mi el scannertron este no me envia los datos, cagonlaleche.
EDITADO: Ya me ha ido, a por las betas!!!
You have 48 hrs to sign up. Signing up immediately doesn't increase your chances. Testers are chosen based on development needs. :-) RB
^^
Ahora me faltará tiempo con GW1 y beta GW2.
EDIT: ¿El correo de confirmación llega si entras en la beta o cuando realizas la petición? (Keep an eye out for a confirmation email from us.)
#190 Estamos igual...
Dice que no me reconoce el email en el primer paso y ya le he metido 3 diferentes WTF...¡¡¡¡
Os pasa a alguno de vosotros? habeis conseguido solucionarlo?
#193 No me deja ninguna opcion de enviar el dxdiag, tendre ya 10 de esos guardados en el ordena XD.
Maldito Scannertron 5000 XD.
CONSEGUIDO¡¡¡¡ XD
Thanks!
Keep an eye out for a confirmation email from us.
Thanks for signing up!
Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test. We've received your application and we'll email you if you've been accepted. We appreciate your interest in Guild Wars 2!
Sincerely,
The Guild Wars 2 Team
esto es lo que me ha llegado al correo.
Nada, no hay suerte. Tras 4 resends no me ha llegado mail. Lo dejo para más tarde a ver si se estabilizan los servidores.
Chicos hay otro tema para hablar de esto.
http://www.mediavida.com/foro/123/beta-sing-up-corred-insensatos-441615
Busco videos de elementalistas pero sólo usan fuego. Alguien sabe de algún video en el que se vea cómo cambian de elemento ingame? No recuerdo si había alguna penalización por cambiar entre uno y otro en mitad de un combate.
#200 En este video se puede ver claro eso. Parece que solo hay un pequeño tiempo de reutilización del elemento anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=qqgvHo19Y8I&feature=g-all-u&context=G2b14fdeFAAAAAAAAAAA
#206 Muchas gracias. Ahora todo me queda claro.
Parece que ser elementalista va a dar mucha versatilidad xD. Aunque todas las clases me parecen interesantes salvo guerrero.
Bueno, ya sabéis que el que tenga la oportunidad de catar la beta tiene que hacer vídeos y fotos de todo XD Eso sí, con el logo de mv
#209 La verdad es que no sé si quiero que me toque, porque seguro que si me toca no voy a poder jugarla el tiempo que quisiera :/