Desconozco si será un problema que afecte a mas gente o solo me pasa a mi. De los que conozco, les ha pasado alguna vez, pero no como en mi caso que de media se me cae cada 20 o 30 min... Otras veces aguanta mas y otras menos.
Cuando instale el juego e inicie el cliente de GW2 me dio un aviso en el que me recomendaba instalar una versión beta del driver NVIDIA para la serie 500... Probé el juego sin actualizar e iba bien, tampoco probé demasiado tiempo. Despues busque el driver y vi que había un driver en beta aun mas nuevo que el que me recomendaba y decidí instalarlo.
Ese día no tuve problemas que recuerde pero al siguiente ya si empece con las caídas.... Pensé que quizá era por ser un driver beta... Asi que volví al original pero el problema continua....
Lo único que me queda es porbar la versión beta exacta que recomendaba, pero ya me da la impresión que tampoco tiene que ver con ello.
Cuando se cuelga todo va bien hasta que se queda congelado de repente y al par de segundos se sale y me aparece un cuadro de soporte para reportar el error. Habré reportado como 30 fallos ya...
¿A alguien mas le pasa?