GW2: Lag en el juego

wasni

Buenas, soy nuevo en este foro, pongo esta pregunta o topic para discutirlo de un problema que tengo con el juego que me tira por LAG, el problema es el siguiente tengo ONO 30MB/1MB y en principio todos los demás juegos como Diablo III, Starcraft II y CS:GO me funcionan perfectamente, el problema es con el GW2 que en cuanto entro al cabo de 5 o 10 min a veces pueden ser 40min me entra un lag insoportable que no puedo hacer nada, me tira muchas veces, pero al volver a entrar al momento me funciona bien, pero al cabo del rato se repite la historia.

Bien e comprobado la linea de ONO y esta todo correcto, no tengo ningún programa de descargar, ni otro ordenador en la red, wifi desabilitado, aquí os dejo mis características de PC:

  • windows 7 ultimate 64bits
  • 4GB de memoria ram
  • CPU 8400 a 3,0 Ghz
  • VGA 9800GT 1GB ddr3
  • HD 500GB con 345GB libres
  • Fuente de 500W

si tenéis alguna idea del por que me puede pasar esto, os lo agradecería mucho.

Saludos,

tofreak

Cuando te den esos "lagazos" abre las opciones del juego y mira los fps.

Ald

#1 Dale a escape opciones y abajo te pone los fps que tienes, seguro que son poquísimos, cosa que es normal porque ese ordenador es bastante viejo.

wasni

Bueno, este pc me aguanta todos los juegos que tiro, para empezar creo que fallo de FPS no sera pero igualmente os dejo screen de el lag y los FPS que tengo con el LAG

No hay alguna forma de ver la latencia del juego ? :S como en el wow o similares ? también e leído por este foro algo de que los usuarios de ONO tenían algunos problemas para jugar a este juego, no se si alguien me puede explicar este tema con mas profundidad.

Saludos

legent

#1 Ese pc ya tiene 5 años como minimo, la grafica va bastante justita y lo que es el procesador aun mas. xD

1 respuesta
wasni

#5 pero con este PC los juegos a los que juego habitualmente como son Starcraft II que lo tiro todo medio alto sin problemas y Diablo III mas de lo mismo y CS:GO todo alto a 150 FPS, no se que problema le veis, as mirado la screen que e puesto en #4 ? insisto en que no me creo que sea fallo de gráfica, en todo caso igual es el juego que esta mal optimizado eso me lo creería mas por que no tiene ningún sentido que los demás juegos me este horas y horas jugando y sin problema ninguno de lag.

También añadir que los gráficos del GW2 no los e tocado me salían asín predeterminados, debería tocar algo ?

Ylhanna

Seguramente no tenga nada que ver con tu ordenador.

A mí también me dan unos lagazos bastante cansinos (no es lo mismo que bajadas de FPS, no entiendo por qué los confundís) sobretodo a partir de las 19:00.

Yo si veo que no mejora mandaré un ticket a Arenanet a ver si me dicen algo.

1 1 respuesta
wasni

#7 con unos compañeros de clan lo estamos comentado y a ellos también les pasa de vez en cuando, debe de ser un problema de servidores creo, a ver si lo arreglan pronto o sino yo también mandare un ticket.

1
AnuQeiRo

En el juego hay lag de por sí..Y a veces bastante. No te preocupes. Ya irá mejorando.

1 respuesta
wasni

la verdad es que eso espero, también es verdad que acaba de salir no hace ni 1 mes que a salido espero que lo solucionen tendremos paciencia ! ^^ :P

miikorZ

#9 pues debe ser cosa de segun que operadores, pero actualmente con movistar (la mayor basura que hay en españa) no tengo nada de lag, de hecho solo he tenido los 3 primeros dias de lanzamiento.

tofreak

Yo tampoco suelo tener, excepto cuando salen los eventos de los dragones y tal, que aunque no este cerca del evento sube el ping una barbaridad. Por lo demas a mi me va bien.

1 respuesta
Ylhanna

#12 Claro. Normalmente coincide cuando hay mucha en los eventos.

D4rKiTo

De momento no he tenido lag ni una sola vez, he tenido suerte.

PD: Jazztel anexom on

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • tofreak
  • miikorZ
  • wasni
  • AnuQeiRo
  • legent
  • Ald