#123 no estoy desprestigiando ascenso, a mi me encantaba y me tiré mas horas que en GvG, pero ascenso tenia 3 modos de juegos más ademas de puntos de captura, sin contar que tenias también las GvG. Cosa que por ahora no se implementara y de en un futuro ni hablan, si pensáis compraros el GW2 por las gvg, no lo hagáis, porque no va a haber.
#125 Si han dicho que no hay ladder de guild, no hay mas que decir, el guild no cuenta. Ademas han dicho "es que la gente quiere jugar con sus amigos de otros clanes así que no vamos a restringirlos que jueguen con quien quieran tal y cual" están fomentando el juego cassual en toda regla.
Si lo que se hace famoso es tu "equipo" que mas da en que clan estés? este se vuelve irrelevante; si es solo una ventana de chat con salida al WvWvW. Cuando vayas a jugar pvp el concepto de equipo en si se pierde al no dejar que se tenga una identidad conjunta.
Sera un "ah, tu eres ese que juega con el otro y aquel" "no pero ese juega con tal y cual" cojones! porque no dejan que el clan tenga el ladder el tag y lo que representa un equipo, como en todo juego PvP, están cambiando cosas sin sentido ya.
Ahora diréis "bueno meteros todos en el mismo clan y ya esta" entonces para que hacer equipos con rank? que dejen los guilds y punto. Sobra uno, sea el equipo o el clan.
No se si me explico, pero si puedes estar en 20mil clanes a la vez, te hace falta hacer una categoría diferente, llamarla equipo, y darle a esta un rank? para mi, es paja, ni mas ni menos.
Eh, puede que me equivoque, pero no me gusta NADA la idea de tener 9000 grupos, equipos y cosas varías a la vez.