GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

emerik

Bueno, me entro el gusanillo de volver a instalarlo, y empezare un personaje desde 0. Dado que lo quiero enfocar a que sea el unico tanto para PvE como para PvP que me recomendais? :)

( Descarto ingeniero que es lo que tenia antes )

Guimu

Reinstalé este juego anoche porque un colega insistía (y joder, que pagué por él, habrá que pasárselo por lo menos una vez xD) y tengo un par de preguntas:

1- Las gemas se consiguen únicamente mediante pago? No hay alguna manera de conseguirlas ingame que no sea apoquinando con dinero real? El banco, quitando la zona de materiales, me resulta pequeñísimo.

2- Recuerdo haberle dado muchos puntos de "Rasgo" a mi guardabosques, pero ahora entro y tengo en todos 0. Me parece recordar que llegué a un punto en el que se "reseteó" y se me quedó un bono fijo, pero no me acuerdo muy bien. ¿Me puede confirmar alguien que es así?

Por lo demás ando perdidísimo, pero eso ya es acostumbrarme al juego xD No lo recordaba tan bien optimizado, qué gustazo jugar fluido.

1 respuesta
Simdrom

#242 1- cambiando oro por gemas en la subasta del Leon negro (la shop de pago,vamos)

2-Los reiniciaron y ahora puedes asignarlos y reasignarlos todas las veces que quieras.

8 días después
GeO-Granada

Supongamos que voy con espada a dos manos, y aprendes las 5 habilidades del guerrero de este arma, luego mediante tomos o algo no hay más? qué es lo más efectivo para pvp?

Gracias

1 respuesta
profmoriarty

#244 Solo tienes que leerlas, habra algunas conbinaciones que te den stunts y realentizaciones, a no ser que quieras ir a pelo, te recomiendo los stunts y realentizaciones.

GeO-Granada

las mazmorras automáticas con el buscador exactamente cómo va?

Tienes que ir a la puerta de la mazmorra o te teleporta como en el wow directamente??

2 respuestas
Simdrom

#246 Tienes que ir al mapa donde esté la maz

1
Nelkoy

#246 Cuando vas a la mazmorra, te encuentras en la puerta a un tipo que es el que te hace lo de buscar grupo.

GeO-Granada

Siendo herrero, al final se peuden hacer cosas guapas? me refiero armas legendarias y eso? ahora mismo estoy haciedno excepcionales de lvl 50 y la verdad es que son muy buenas, aunque se venden muy barato : /

1 respuesta
Simdrom

#249 Legendarias no, pero si ascendidas. Las legendarias, o compras las pre en la subasta o con muchísima suerte te salen las pre en la fondue mágica

patufet

quiero volver a jugar, pero no me acuerdo de la contraseña... me dice que meta el serial, pero lo compre digital y no encuentro el correo (seguro que lo tengo, porque nunca los borro...) pero por el buscador no lo encuentro.

He abierto un ticket hace ya 2 días... pero no contestan, alguien sabe cuanto tardan estos sinvergüenza a contestar?

2 respuestas
Simdrom

#251 Mira en la web donde lo compraste(si es que no es del oficial) y si es de la pag oficial...a esperar :\

1
Nelkoy

#251 Si es en Gmail, busca "Guild Wars 2 edición digital". Si buscando eso no aparece, es que no lo tienes ahí :\

1
Chaotic

Un par de preguntillas pls:

Me acaban de regalar una cuenta, era de un amigo que me lo dejó probar un tiempo pero jugue fatal por falta de PC, el caso es que tengo un pj al 15 y no se si aprovecharlo. Por un lado me apetece ahorrarme esos 15 niveles, pero por otro creo que me vendria bien empezar de 0, me veo super desorientado. Que hago?

Luego tema clases, me podriais poner un poco cuales son las mas necesitadas en pvp/pve o cuales las mas divertidas? quisiera no tener problemas a la hora de encontrar grupos pero también no aburrirme jugandola.

Gracias.

2 respuestas
B

#254 Yo empezaría otro....

pantocreitor

Hay clan activo de MV???

1 respuesta
Nelkoy

#254 El nivel 15 te lo puedes alcanzar fácilmente en un día (dos como mucho).

Respecto a las clases, las más utilizadas son los Guardianes y los Guerreros. Si no quieres calentarte mucho la cabeza, pilla esas dos, pruébalas un poco y sigue con la que más te guste. Pero vamos, yo de ti me pasaría un tiempecito probándolas todas, porque cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
Chaotic

#257 Madre mia estoy mirando ahora las clases que ni me acordaba las que hay y buf lo que dices, me dan ganas de probarlas todas pero no tengo tanto tiempo.

Siempre he jugado personajes rollo picaro pero no son nada populares en los grupos. Los guardianes y guerreros me gustan, son queridos y no suelen ser complicados.

Podrias decirme algo de las otras clases? nunca he jugado magos ni similares, me tientan pero hay una gran variedad. Hipnotizador, nigromante, elementalista? deduzco que el nigro debe ser el tipico que invoca un par de mobs para tankear y lanza hechizos desde la retaguardia, y el elementalista el tipico mago dps no? pero el hipnotizador no lo situo.... son todos igual de buenos/utiles?

2 respuestas
Simdrom

#256 nope, que yo sepa

Nelkoy

#258 Remoté el juego hace pocos días y tampoco sabría decirte demasiado bien. Los hipnotizadores (te los encontrarás a menudo más escrito como mesmers) no sé muy bien el rol que tienen en el PvE y el MvM (en el PvP tienen buen burst y son buenos defendiendo bases), los Nigros tienen mucho daño de condición y también invocan bichos, aunque no sé si se usa mucho esa build; y los Elementalistas son más supports que otra cosa, aunque tambien te lo puedes hacer a dps.

Lo cierto es que mejor que esto te lo explique otro, ya que yo estoy muy out y me acuerdo de más bien poco (y lo que sabía se reduce al PvP).

rojasu

#258 aqui todas las clases pueden hacer de todo , como mucho algunas mas orientadas a suport que otras pero vamos al no tener la trinidad de tanke/suport/dps no tienes problema ninguno , asique lo mejor que puedes hacer es subirte las clases al nivel 3 y meterte en el spvp y pruebas las clases con todas sus habilidades.
Pd: no es el tipico mmo donde los rangeds se mean al resto de clases , estan bastante bien todas.

GeO-Granada

me recomendáis comprar algo por karma que se venda bien en la subasta?

mi nick es jownz estoy al 51 por si alguien quiere agregarme ^^

otra cosa, cuando llevas dos espadas de una mano, con el guerrero, por que parece o pega solo con la derecha? es un poco cutre.. xD

se pueden pillar diseños sin pagar gemas? o poner los q tu ya tienes?

Cadalsos

Puedes sacar lino de karma, comprando guantes de nivel 50 o asi (busca algun comerciante de corazones, debajo de arco de leon hay uno rodeado de saurios y cangrejos), mete 4 en forja y recicla el que te salga.

Al menos asi yo me he sacado bastante pasta y el lino necesario para los haces de damasco.

1 respuesta
Chaotic

Joder estoy empezando a mosquearme ya con este juego. No se que hacer ni donde ir... esta todo vacio, largas extensiones llenas de npcs, pruebo el borde o como se llame para ver que tal el pvp, otra extension super vacia en la que solo me he encontrado necro y me he tirado 20 minutos pateando sin saber que hacer ni donde ir... en serio, es desesperante.

1 respuesta
GeO-Granada

#263 en al forja normal se meten?

#264 a mí me paso la primera vez que jugué xD ahora la verdad es que me lo estoy pasando bastante entretenido leveando, todos los días estoy echando un par de horitas mínimo

2 respuestas
Cadalsos

#265 En la forja mística, en arco de león e.e

Se introducen 4 objetos y a cambio te dan 1 de similar nivel o puede que de mejor calidad, te digo esto porque los objetos que compras por karma no se pueden reciclar, pero si metes 4 en forja mistica, el objeto resultante si lo podras reciclar :k

Chaotic

#265 Te limitas a seguir la quest/historia principal o que haces? porque yo no se a donde tirar :\ el mapa pvp he vuelto a entrar hoy y otra vez vacio y sin saber que hacer.

2 respuestas
GeO-Granada

#267 sí, quests, historia, explorar el mapa a la vez que hago estas y subir herrerías tanto de armadura como armas

Silos

#267 pvp estrucurado dudo que este vacio, el Wvw/niebla es normal que todo el mundo este en su zerg conquistando (y mas en el borde) mapas de pve (es verano) pero vacios pocos que juego cada dia unas cuantas horas y siempre hay gente!
No sabes que hacer, eres 80? te guts tener a tu pj bonico, consigue dinero para skins chulas-material ascendido etc... profesiones, logros, historia personal y la actual, rolear con tu pj... madre mia si sera por cosas.

1 respuesta
Chaotic

#269 Que va pero si acabo de crear el pj !

He subido al 3 y me he ido al borde a probar pvp como me han aconsejado, para ver como seria el pj. Pero algo he hecho mal porque sigo sin tener todas las skills y la zona esta desierta :(

2 respuestas

Usuarios habituales