Yo acabo de trincar 17s vendiendo items de crafteo de profesiones que no son la mía.
lo que me va a costar aprenderme el nuevo sistema de dinero...con lo queme gustaba el antiguo...
y mis ectos...pobrecitos de mis ectos
cheff lvl 310, vamonos!
#454 Si xdd a mi me falta un corazón para comprar 1 ingrediente y acabar ya con las cocinas xd
#453 Ayer me puse a subir chef con la guía esa que vi por aquí hace 2 días y en 1 hora y media y 3k~ de Karma lo tienes a 400, es absurda esa profesión con esa guía xD
#455 http://www.guildwars2guru.com/topic/56511-chef-cooking-0-400-guide/
No se si vosotros lo habíais visto, pero yo estoy flipando con las espadas estas xD
#457 Del 42 al 52 en 250 niveles de cocina (era nivel 50 cheff al empezar a subirlo), supongo que los ultimos 100 lvl te darán otros 10 niveles o así. Un total de 20 diría
Me encanta estar en un overflow, hacer dos eventos seguidos que te llenan media barra, que te salte la cola para entrar al server y que justo cuando entras se repitan los dos eventos. Un nivel en quince minutos.
alguien me explica como va el cambio de gemas/oro?
segun la grafica marca 20 pico platas, pero si intento pillar gemas con 80 de cobre ya me dan 1 :S a que se refieren esas 20 pico platas
#454 Yo me quedo en 41, la receta esa básica no me da para llegar a 50. Cómo lo hiciste tú?
EDIT: Vale, no es la misma guía, ya está claro.
Nivel 80 al fin
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94088670
Alguno me podría dar una breve explicación en que consiste el End-Game? Supongo que subir las profesiones al 400, exploración 100%, hacer las instances modo historia y completar la historia de tu personaje, pero querría saber como conseguir equipo farmeando o lo que sea
#468 Ahora te subes profesiones y llegas a lvl 60 . Pues no me habre dejado yo mas de eso en subir weaponsmithing y armorsmithing a 300 xD
#478 si pero la cosa es sacarse mucho en poco tiempo y facil y encontre la formulado del exito XD de momento espero que no se den cuenta muchos y no me lo jodan xD