#630 Joder, con la élite del cajón de suministros con 3 torretas más otras 3 que puedes plantar tú puedes formar un follón con 6 torretas ahí bastante interesante.
Las pets del Gu son un poco tontacas, y prácticamente ussless en PvP, pero algunas tiene unas habilidades muy interesantes y un oso puede tankear sin problemas a un grupo de mobs. Tendría que haber una opción para no se alejara a más de X metros de ti.
#626 Pues me voy a cagar en tó xD
Una preguntilla a ver como lo veis.
Ahora mismo, el precio minimo del oro que sacas de las vetas, está a 40 cobre,
me pongo a vender equipo que voy consiguiendo en mazmorras por 50 cobre, 70 cobre, 1plata y poco...
peeero tengo la pega de tener que reparar cada tiempo por morir en las mazmorras, entonces:
traeria mas a cuenta simplemente ir por los mapas en plan afk farmeando oro, para venderlo por 40 y luego equiparte mediante la subasta ? lo veo bastante descompensado la relacion entre precio de materiales y precio de equipo :/
Otra aparte, de donde sacais dinero? xD voy a lvl 62 y sigo siendo pobre, necesito 10g para el libro de entrenamiento (1000 plata, o 10000 cobre, ese dinero de donde sale? xD )
¿Alguno ha tenido problemas al comprar objetos en la tienda con gemas? Lo compré hace un par de horas y no me ha llegado aún...
#638 Es eso lo que me ocurre, que se han cobrado las gemas y no me ha llegado el objeto al correo. ¿Te las devolvieron después de postear en el foro o fue automático?
#635 A mi eso me pasó hace unos dias, dos dias despues me devolvieron las gemas que gasté. Fijate tambien que lo que compras por gemas te lo mandan por correo.
Si no te ha llegado quéjate en los foros oficiales
#635 Ellos admitieron que fallaba la tienda y el bazar, quien se quejase o no le tuvieron que devolver sus cosas xD
Vengo a decir que tardare muchisimo tiempo en volver a tocar el juego.
ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE ARENANET
Resulta que en el Bazar hay una Taxa "medio fantasma" (ademas de la que muestra), todo el dia comprando y vendiendo, tonto de mi creyendo que sacaba beneficios, esta noche al hacer recuento 4 oros MENOS. A tomar por saco, mucho tiempo tiene que pasar para que vuelva a tocarlo.
#644 ¿Como que no? http://wiki.guildwars2.com/wiki/Trading_Post
"Upon successful trade an additional 10% fee is deducted from the price, i.e. the total cost of a successful sale is 15%". Saberse se sabe, al menos yo lo sabía, vamos.
Hay gente interesada en el pvp competitivo en mv? Para montar un rooster o algo
yo soy rango 21 y juego el ele
la de pasta q llevare fundida ya en avanzar joyeria, ahora solo me queda conseguir ectos de alguna manera para el 400
hay alguna forma de cambiar la skin a la armadura normal de PVP (battlegrounds etc)?
joder es fea de cojones.
Lo mismo con las armas, se pueden cambiar o algo?
gracias de antebraso.
Vincular la cuenta solo afecta si has jugado a GW EYE OF THE NORTH?..
yo he jugado a gw prohecies factions y nightfall... no me actualiza nada en los logros de la sala de monumentos esa xD
#652 Skins de armas y armaduras de WvW = Skins armas y armaduras PvE, o eso tengo entendido, por lo que si quieres estar to pepi premoh más te vale subir al 80, farmear y sacarte las legendarias y el setde armadura
#648 http://www.youtube.com/watch?v=sv96KijXEC8&feature=related
no miréis el cuadro de la derecha
#657 donde se pueden ver o conseguir las recipes? aún ni siquiera he tocado la forja mística de arco del leon xD
Estamos pegando una paliza de las buenas en WvW, eso si, a las 6 de la mañana todo en piña conquistando y arrasando todo.... This is Spain
#658 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_Weapons
Yo quiero hacerle el Sunrise a mi guerrero, pero en la wiki pone que cuesta una cosa y en guildhead y gwdb pone otra.
El caso es que cuesta:
·Gift of Light (Se hace con Armorsmithing a 400 y el recipe cuesta 10g)
·Gift of Metal (Se hace con Weaponsmithing a 400 y el recipe cuesta 10g)
·Bloodstone Shard (Cuesta 200 skillpoints en Mylani, la vendedora de los recipes de la forja mistica)
·Alba de la rabia (a unos 40-50g en subasta)
Asi que, voy con fe xD
PD: Tengo weaponsmithing a 400 y armorsmithing a 397, pero lo que no tengo son las MUCHISIMAS menas que requieren los items, y muchisimo menos el oro para comprar si quiera una receta XD.