GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Linkyd

#59 Jaja me las apañaré con esta xDD

Thx!

Pitufooscuro
1 respuesta
rubenike

#62 El Jeremy Soule este es mágico, ya me ganó con el Guild Wars y ahora con este, pfff no te digo ná. xD

1 respuesta
Rigal01

#63 Cuando descubras la de elder scrolls...

#65, #66 Yo estaba pensando más en la del morrowind.

1 respuesta
rubenike

#64 ¿Skyrim? ¿Por ejemplo? xD

1 respuesta
leo123

la de skyrim esta bien, pero esta no se keda atras ;)

1 respuesta
7 días después
StumKrav

https://www.facebook.com/GuildWars2/posts/10150882710644209

No BWE esta semana.

naete

Era de esperar, demasiado corriendo tendría que ser.

NeV3rKilL

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Muchos de ustedes han estado solicitando sobre cuándo tendremos nuestro segundo evento de fin de semana de Beta. Como nos estamos acercando a un largo fin de semana en muchas partes del mundo, entendemos que algunos de ustedes quieren hacer planes para. Para ayudarle con la podemos confirmar que tenemos no se ejecutará BWE2 esta llegando el fin de semana.

Nuestra BWE1 fue super exitosa, hemos superado nuestras expectativas. Como algunos podrían ha experimentado primera mano, este liderazgo a algunos problemas técnicos. Para asegurarse de que no nos estamos quedando en la misma situación para BWE2, recientemente tuvimos una prueba de estrés, y actualmente estamos implementando un montón de hardware adicional en nuestros centros de datos.

Podremos saber exactamente cuando BWE2 tendrá lugar tan pronto como se ha implementado todo el hardware. No estamos retención intencionalmente una fecha, queremos para asegurarse de que BWE2 será una gran experiencia para todos ustedes.

Espero que esto ayude a un poco de entendimiento donde nos encontramos, todos tienen un largo fin de semana realmente relajante! ~ MK (Traducido por Bing)

1 respuesta
B

#69 jaja pues parece google translator

1 respuesta
StumKrav

#70 Es que es Bing, que para el caso xD

naete

Más cosillas que se van inventando: https://twitter.com/guildwars2/status/205364331985117185

slakk

Buscáis curro? https://twitter.com/ArenaNet/status/205775006012153856

StumKrav

Si os fijais, lo han dicho a los 2 días de los despidos que hubo en BioWare/EA sobre el SWTOR. Que majos estos de Anet...

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Miedo me da si ANET se pone a fichar a los que hicieron el SWTOR...

Por cierto, increíble lo que ha bajado el hype de GW2 en cosa de 3 semanas solo hay que ver el foro muerto.

1 respuesta
StumKrav

#75 Que esperas, no hay ninguna novedad desde la primera BWE...

xTwisted

Lo mejor de todo es que solo han tenido huevos a decir que la primera Beta salió muy exitosa, muy buenos resultados etc. Desde la beta llevamos sin saber nada, pues mi hype por ejemplo ha desaparecido

1 respuesta
StumKrav

#77 Ya pero tienes el juego comprado, me figuro, no?

1 respuesta
xTwisted

#78 si, pero que ya no me paso todos los días mirando las comunidades y tal esperando información, ya paso hasta el culo, cuando lo saquen que lo saquen, no pienso comerme mas la cabeza

NeV3rKilL

También puede pasar el efecto diablo. Sacan beta, Hype de la ostia. Meses, meses, meses, 0 hype. Anuncio del lanzamiento y el juego más vendido de la historia en pc xD

Soltrac

Ya tenemos finde de beta, el finde del 9-10 de Junio.

http://www.arena.net/blog/announcing-the-next-guild-wars-2-beta-weekend

1
naete

Lo sabía! A principios de Junio!

These include party movement into overflow servers, chat functionality, key bindings, server stability, performance, and many more that we will detail in the near future.
Hell yeah :D

Rigal01

http://raulgarciacampos.blogspot.com.es/

El traductor de la Flota Perdida y otras tantas cosas que os sonarán está traduciendo el GW2

7 días después
Rigal01

Me lo he pasado teta con esta beta, hacia años que no dejaba de comer por un videojuego, me he enganchado tanto como cuando era niño.

Me da la sensación de un juego acabado, muy divertido con una historia genial y unos personajes muy carismáticos(al menos los charr). Me cuesta creer que no he notado lag ni en ningún momento, sentía jugar a algo de un jugador, no había enemigos teleportandose ni se quedaba pillado, ni me pegaban bihos que no debieran pegarme....

En general, quitando la cosa del rendimiento que me ha obligado a jugar con todo al mínimo me ha dado la impresión de un juego acabado.

De lo que si puedo quejarme ha sido que al jugar en un servidor con poca población he visto el wvw completamente vacío, lo mejor que encontré tras dar vueltas y vueltas fue un grupo premade de 10. Lo mismo en el pve, quitando las primeras horas del juego, la zona low level estaba casi vacía, algunos eventos no se podían hacer estando sólo y era difícil cruzarse con alguien y por supuesto no había las turbas del primer dia. Ha sido lo más decepcionante y no se si tendrá arreglo o estarán pensando en ello,que no me hayan dejado entrar en surmia ha sido desagradable.

Me pregunto si el CM puede decirnos si piensan hacer algo con los servidores de low population como juntarlos con otros o permitirte cambiar más barato. También con la intención de balancear el wvw

====
Edit:
#85 es un bug que haya poca gente ?

1 respuesta
Cracken56

#84 eso del WvW fue un bug. Que al parecer sumado con los nuevos servidores incorporados ha resultado ser un desastre. Al menos eso he leído en gw2guru.com

Mi experiencia ha sido buena. Ya vi que era un juegazo en el primer BWE. Y los cambios en general me han gustado mucho. El rendimiento ha mejorado, pero aún le queda. En general el juego va viento en popa. Eso sí, yo me esperaba más cambios al Thief. Está peor que en la primera BWE. Me da la sensación que han tocado a las demás clases y a esta no se han molestado demasiado en tocarla. Por eso no he tocado el PvP con el Thief, porque o ibas full crit y backstab o no hacías nada.

Por lo demás perfecto.

Edit:

"I just want to get this started now before the streams of whines and confusion come piling in here after BWE2 is over and the official forums close up again.

To everyone who's server owned the entire map all weekend and to everyone who could not find 6 people to get together in WvW to make it out of their portal keep, multiple bugs were introduced into WvW with BWE2 that made population disparities insane and the issue was only complicated by the addition of the new worlds to the server match-up rotation and the free world transfers thru Saturday. There were servers where 1/2 of the population was bugged and stuck in their previous WvW match-up and there were errors with the map population caps locking some servers out of WvW entirely at times.

Please do not assume your WvW experience in BWE2 was anything like how it will be at launch and have faith in ANET to make the corrections necessary to squash these bugs. You can help by sending in bug reports and adding to the multiple threads in the official forums about the issues you experienced. Looking forward to BWE3 already to see another stream of fixes implemented and hope that doesn't break something else. This is why several BWE's are needed for a game of this magnitude. Thank you for your consideration."

http://www.guildwars2guru.com/topic/39306-fyi-bwe2-wvw-is-broken-wont-be-like-this-at-release/

Esto es lo que ha dicho un tio de gw2guru.com. Yo no he entrado en el WvW porque paso de ir a 2 fps, pero es lo que he leído aquí.

Si no entiendes bien el inglés básicamente dice lo que te he dicho yo, que el BWE2 introdujo varios bugs que han causado complicaciones en el WvW y las poblaciones. No sé. Igual se lo inventa xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Le dejo mis dies al juego, no tenia absolutamente nada de hype, una indiferencia tremenda, pero al final no solo lo he comprado si no que me ha encantado.

Hikumo

Pillo sitio. Camarero, tráigame una buena pinta, que tengo que impresionar a una mujer con una flor roja y una flauta.

1
StumKrav

1
unidad2pt

:) no estoy en casa pa comprobarlo, eso está por defecto ya para todos o es alguna filtración extraña?

1 respuesta
rubenike

#89 Digo yo que sera una foto de su GW2 no? xD