#2370 Ni gasto mensual ni leches xD. He visto en una web que venden 2000 gemas por 16€ y me tienta.
Esto me pasa por dejar de jugar al principio para ir a la par con mis colegas. Para que luego lo dejasen por el puto lol xD.
#2370 Ni gasto mensual ni leches xD. He visto en una web que venden 2000 gemas por 16€ y me tienta.
Esto me pasa por dejar de jugar al principio para ir a la par con mis colegas. Para que luego lo dejasen por el puto lol xD.
Alguna idea de por qué a todo el mundo le va el trading post menos a mí?
Que la mierda ocupa espacio, joder.
EDIT: ya está solucionado, lanzar el juego en modo administrador.
Voy a volver con amigos a jugar, sobre todo WvW. Eramos full exoticos, ahora hay que ir ascendidos o algo así? Y se sigue con potencia dureza y vitalidad?
#2382 Esta muy chula la web, pero podrías explicar que es lo que pones y no dejar el enlace ahí sin mas xD
El "calculator" se pasa.
#2382 #2383 http://en.gw2skills.net/editor/ este es mas sencillo y mas rapido. El de intothemists es mas para hacer una guia.
Y este http://gw2buildcraft.com/ ya es para los que quieren calcular al milimetro cada build xD.
Son los 3 mas actualizados que hay, el resto han ido quedandose atras o solo servian para pvp.
Edit: ¿Sabeis alguno una pagina web de este tipo que te diga donde conseguir las armaduras o joyeria con X stats?
Es decir, la de intothemists te pone ahi todas las armas y armaduras con los stats esos, pero no donde se consiguen. Lo mismo con las joyas.
#2381 de exotico a ascendido "total", la dureza en total solo aumenta en 300 ó 400
si no tienes oro no te lo aconsejo xD
Hola! a ver si alguien me puede poner un poco al dia! compre el juego cunado salio, subi un guardabosque a nivel maximo y lo deje, ahora me ha picado el volver a jugar pero estoy muy perdido, que puedo hacer para mejorar mi equipo a parte de matar a los dragones, el gusano y el elemental, (que fue lo ultimo que hice antes de dejarlo).
Muchas gracias!
Esperemos que los leaks aquellos con Mordremoth sean verdaderos, al juego le hace falta ya un nuevo dragón con zonas nuevas (Tengu Zone pls).
#2392 Pues para eso aún queda, lo de mañana es una pequeña actualización para terminar el arco argumental de Scarlet. De más contenido nadie ha dicho nada :/
se supone que ahora viene un descansito de la historia viviente no se si podran algo mientras pero poco