Bueno, vale la pena en la medida que es un videojuego y te chupa miles de horas, que es lo que hara este juego por 60 miseros pavos, la mayoria se ha gastado mas en modulos RAM.
Lo primero el tema grafico que me parece absolutamente revolucionario, no tengo nada en contra de animes y el TERA me gusta y han cuidado mucho el apartado estetico pero este juego parece que este hecho a pinceladas el efecto de las texturas me parece colorista y artesanal, los pj me parecen mas que bien, no complain; una simple mascara al equiparla se convertia en un caso con antifaz y muchos detalles, algunos veias que eran de tela por el movimiento que hacian al andar.
Quitando el primer dia que suerte que no ardiese el edificio de anet, el juego iva de lujo puedes ver el efecto de las areas de una lucha al otro lado de una colina sin el mas minimo lag segun te acercas, eso es algo que no me explico, 30 personas o mas luchando a las puertas de un castillo y llegas y te das un par de vueltas y te piensas por donde tirar nada de freeze, ruberbanding o cosas asi. El tema tecnico me parece lo massimo. Yo lo veo para launch en ese aspecto; el viernes si entrabas al rato de aparecer 10 players se te quedaba a tirones, un patch sabado morning y cero problemas, solo de loguin a hora punta.
Buton smash, pues no lo veo srry, es posible claro, pero es mas inteligente y practico plantearse un poco como y cuando usar tus habilidades. Lo del e-sport no me podria importar menos, pero hace años que la comunidad gammer esta pidiendo batallitas masivas y asedios que funcionen, y ni de lejos habeis visto algo parecido; de nuevo, podra parecer un zerg fest.. para el que no quiera ver mas alla, pero estoy deseando poder asignarme un castillo en el mundo de mi server para defenderlo junto a mi guild todas las semanas!
PvE es la forma natural que debia ser, nada de que un tio te de misiones las colecciones y luego manos a la obra, las cosas pasan alla donde tu estas y tu interaccionas con ellas o no segun te interese o si te parece atractiva la idea que te sugiere ese evento.
Muchas cosas para ajustar fijo que hay, comentare un par que me vienen a la cabesa, pero pasar del super entusiasmo a la decepcion tan rapido dice muy poco de las conviciones de la comunidad, para eso si que no hay esperanza
El tema de los chats un desastre nos leiamos todos los equipos en los mapas wvw asi que la comunicacion deberia tener mas herramientas; tb me gustaria que las areas en el suelo pudiesen diferenciarse mejor entre hostiles y aliadas, por colores quizas, el tema de las sinergias entre skills de distintas profesiones creo que tiene mas chicha de la que parece. El tema de los servers por paises puede ser un fail, recordad que los puntos del wvw son cada 15 min o asi 25h/24h.
mis 2 pesetas =D