Programa para simplificar todo y meter la música que queráis.
No me funciona que mierda... metí las listas de reproducción con nombre en minúsculas y como dice el post y nada.
El gw2 es bastante limitado en cuanto a bso. Una vez pruebas esto de las canciones no puedes parar la busqueda de temazos que incorporar.
#64 Tiene 3 canciones que repiten infinitamente, es un tostón... suerte de la opción de agregar música, creo que se dieron cuenta que la banda sonora cojeaba y pensaron "que lo haga otro" xD
Si luego me animo creo un par de archivos con las canciones que llevo ahora mismo. Tengo una buena recopilación de temas que han salido por aquí y de otros juegos que encajan bastante bien.
EDIT: También animo a que la fiesta no decaiga y se sigan poniendo canciones porque la mayoría me las meto en las playlist.
Desde hace tiempo juego a todos los juegos con el BSO del FF: Crystal Chronicles o con la BSO de La Comunidad del Anillo.
Yo de ambient tengo tal lista de reprodución que ahora mismo tengo ganas de jugar a los FF de PSX xD.
Tengo una duda espero que me la resolvais pronto por favor.
¿si pongo mi play list en ambient por ejemplo, dejo de escuchar la música del juego predeterminada?
Puse un tema en World boss y se me repite siempre que acaba
#75 Yo estoy haciendo unas con grupos instrumentales, pero me llevará time. Cuando tenga algo ya avisare
#61 Muchas gracias, volviendome loco porque no iba, y con ese programita, todo perfecto ^^
No se os traba muchas veces el sonido al empezar a sonar una cancion personalizada?
#80 Que guapa la canción esa, lol.
PD: hace tiempo que no me meto al GW2, estoy liado con unos asuntillos, pero volveré fuerte, no me eches de menos.
joder pues a mi no me funciona D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las extensiones correctas, los nombres correctos, comprobado que las listas funcionan... y nada D:
he probado con listas de wmp y haciendolas desde un txt y pasandolas a m3u
Edit: Por fin, he tenido que bajarme y usar el aimp3
Edit2: Fuuuuu solo me funciona el mainteme
#83 las de las playlists?
Vale.. Battle suena cuando les sale de los huevos :/
Lista de algunas de las canciones que uso, tengo mas pero pongo las que mas me gustan para cada situacion.
Ambient
Thievery Corporation - Holographic Universe
Hint - Air to Sky
Ludovico Einaudi - Lady labyrinth
Flunk - Indian Rope Trick
Battle
Röyksopp - A higher place
Shpongle - Divine moments of truth
John Kennedy - Chocolate and cheese
Thievery corporation - Vampires (afrolicious & rob garza remix)
BossBattle
Clark - Ted
Deftones - Change
The Temper Trap - Science Of Fear
Hans Zimmer - Time (Instrumental Core Remix)
Berri Txarrak - Denak ez du balio
City
Bonobo - Sweetness
Nightmares on Wax - You Wish
Röyksopp - Forsaken cowboy
Boards of Canada - Hi Scores
Fleur - Yumenji's Theme
Crafting
Squarepusher - Bubble Life
Jethro Tull - Bouree
Moca - Tempomat
MainMenu
NightTime
Gorillaz - Double Bass
Sun Electric R Gent
Philip Glass - Metamorphosis Five
Aphrodelics - Rollin'on chrome
Underwater
Prelude in c minor, BWV999
Brian Eno - 1/1
Brian Eno - Deep blue day
Air - La femme d'argent
Hay muchos clasicos para el main teme, a ver si alguien le gusta este. Es de un juego indie que me enamoro.
PD: La banda sonora de este juego es lo mejorcito del mundo indie :3
A alguien más le pasa que le suenan las canciones de la lista siempre en el mismo orden?? Es decir, a mi el juego siempre me empieza reproduciendo la primera canción de la lista, y sigue asi por orden. Tengo unas 25 canciones y en vez de escucharlas todas, cada vez estoy más harto de que se repitan las primeras. Hay alguna manera de hacerlo random??
Una que me gusta mucho para CITY es esta: https://www.youtube.com/watch?v=V1hePBCcJ3o
a algunos os resultará familiar jajaja
Parra BATTLEBOSS esta me encanta: https://www.youtube.com/watch?v=k6O1poOUg7g
UNDERWATER: https://www.youtube.com/watch?v=pAnIB_Y7suM&feature=related
Vuelvo a tirar del FF VIII en BATTLE: https://www.youtube.com/watch?v=x6ZdkCiV9hU&feature=related
De el resto aun no se me ocurren ninguna editaré si se me viene algo.
Saludos