GW2: Pre-compra después del 8 de agosto

C

Buenas!

No he visto ningún post parecido ahí fuera, pero... Me acaban de decir que si has comprado (pre-comprado) Guild Wars 2 después del 8 de agosto, no tienes acceso a los 3 días previos al lanzamiento.

¿Es eso cierto? O__________o

R

https://buy.guildwars2.com/es/

Yo no leo nada similar.

1 respuesta
C

Me lo ha dicho un colega, que lo hemos comprado en greenmangaming.com, y dice que ha leído por ahí que si la compra es posterior al 8 de agosto, no te dan los 3 días previos, por eso me he quedado colgado ._.

Arrakis

Guild Wars 2 (NA): Regarding Keys

CVictor Aug 08

Guild WARS 2 Digital Edition (NA) / Guild Wars 2 Digital Deluxe Edition (NA)

(This is only for the NA versions of Guild Wars)

PURCHASES FROM THE 8th AUGUST: THESE PRODUCTS DO NOT INCLUDE THE 3 DAY EARLY ACCESS OR ACCESS TO BETA WEEKENDS!

YOU WILL RECEIVE YOUR KEY IN TIME FOR THE RELEASE DATE OF 28TH AUGUST 2012

This information is stated on the product page of Guild Wars 2 (NA) so please ensure you read the product description prior to making your purchase.

Sacado de greengaming.

1 respuesta
Galdor

Hum... estoy leyendo en GMG y al parecer si, a partir del 8 de Agosto ya no son pre-purchase por lo que no tienen el acceso anticipado.

Yo la compré el 9... XD

#2 de ser así ya me se de uno que está el sábado a las 7 de la mañana intentando conectar y que me va a reserver 2 nicks... XD

Spacelord

#1 ¿Habeis registrado la key sin problemas?

RubaPowa

#4 Eso es de la versión de américa, en la europea no pone nada.

1 respuesta
Arrakis

#7 exacto, por eso lo subrayo en negrita. En la versión EU digital pone esto:

Customer notes

EU Edition. The code included with this pre-purchase is redeemable at: https://register.guildwars2.com.

Description
Guild Wars® 2 PRE-PURCHASE

DIGITAL EDITION Bonuses

3 Day Headstart Access

Beta Weekend Event Access: Play in all Guild Wars 2 Beta Weekend Events.

Hero’s Band In-Game Item Adds: +2 Power, +2 Precision,+2 Toughness, +2 Vitality, +2 Condition Damage,+2 Healing, +2% Critical Damage.
2 respuestas
kayak

#8 Pues entonces esta claro, en la version europea con la precompra antes del 25, tendras acceso los 3 dias anticipados. A no ser que esto cambie en estos dias.

Lo bueno es que sirve de aviso para no esperar hasta el ultimo instante.

C

#8 Osea, que en la versión Europea si que se puede... Pero, si yo me compré la pre-purchase en GMG, entonces no tendré acceso al previo...

Menudo asco, está super mal hecho.

1 respuesta
Galdor

Vale, también sale esto en su blog del 8 de Agosto.


As of this moment in time we have just over 600 Digital Edition European keys, and just over 20 Digital Deluxe European keys. We have completely run dry of the North American versions.

Por lo que si, al parecer es solo cosa de América.

Además ahora mismo en GMG se ve como sigue siendo pre-purchase, de no ser así ya lo habrían cambiado.

DaGeRuK

ya no funciona el codigo ese que te salia la primera compra por 41€ ?? :((

1 respuesta
FaKeTe

#12 PCGMR-GREEN-SUMMR

Con ese antes eran 41 ahora 43 no se exactamente pq

AnuQeiRo

Yo lo compre antes de ayer en la página oficial y si me dice que tengo acceso :)

Alu

#10 Tu que has comprado la version Americana o la version Europea?

Si has comprado la Americana, no tienes 3 dias
Si has comprado la Europea, si tienes los 3 dias.

Solo tu sabes que has comprado :P

1 respuesta
H

Sabeis alguna tienda de Madrid(Core Ingles, Game etc...)donde se pueda pre-comprar el GW2?Esque fui hace 1-2 meses a pre-comprarlo pero me dijeron que ya no se podia asi qu nose si se puede conseguir en otro sitio :S

1 respuesta
Alu

#16 Compralo en la web oficial

C

#15 Si tuve acceso a los stress test de las 2 últimas semanas, se supone que tengo los 3 días previos, no? Es que no se donde mirar qué compré Q_Q No lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Alu

#18 Donde lo compraste?

1 respuesta
C

#19 En greenmangaming.com

DaGeRuK

en amazon.es lo he comprado yo por 42€ :P el otro dia que estuvo en stock, eso si... no duro nada, por la tarde ya se habia agotado xDDDDD

1 comentario moderado
StumKrav

¿Que te pasa Cronum? Te han levantado la cuenta? Cálmate un poco hombre de dios.

Usuarios habituales