#690 La reserva no tiene derecho a los tres días de headstart.
Otra duda que tenia que me acaba de venir, ¿cuantos skill points tiene cada personaje? Mi duda viene por si tengo que guardarlos para skills en concreto o puedo "derrocharlos" en cualquier skill.
No te se decir un número, pero tienes de sobra para todas las skills, de hecho cuando subes al 80 sigues ganando skill points que necesitarás para ciertas cosas como por ejemplo un arma legendaria.
creo que el banco no se comparte, saco mis conclusiones debido al golem banquero que te viene con la deluxe.
#683 La web oficial va fatal, a mi tampoco me dejo comprarlo. Con distintas tarjetas. Asi que GMG con 20% de descuento!
El banco se debe de compartir por narices por que sino la venta de mas espacio en el banco, que tienen por gemas no tendría sentido, por que sino te harias 5 pj, cada uno con su banco y ya tienes espacio a punta pala.
De hecho me suena que alguna pestaña es individual de cada pj y el resto (materiales de crafteo, etc) compartida, pero no me hagais caso que no puedo encontrar donde leí eso e igual al final lo he soñado.
Tengo una duda:
Según esta planteado el juego, ¿se puede tener 2 personajes, uno para pve y un lvl 1 para pvp estructurado?
O ser nivel 80 en el modo aventura va a darte alguna ventaja o exclusividad cuando lo lleves al modo pvp estructurado? ( o a la inversa, recompensas pvp aplicadas al pve)
Duda de noob: en el stress test hice party con una amiga, en el server gandara, pero al estar fisicamente juntos me salía como enemiga, por qué? No entiendo nada xD
#701 Los personajes PVE que son "promocionados" (subidos automáticamente a nivel 80), se mantiene la diferencia entre niveles o lo que es lo mismo; si vas con tu pj nivel 20, seguirás siendo más débil que uno de nivel 40, aunque los dos seáis promocionados a nivel 80.
No se si eso es lo que preguntas o si está relacionado con ello, estoy bastante perdido en este tema xD (lo he sacado del hilo de pvp).
#703 Eso solo es en el World vs world. en el pvp estructurado te suben a lvl 80 y te dan un equipo básico de pvp. lo cual lo hace equilibrado
Me surge una duda, de primeras te puedes crear 5 personajes pero, ese limite es por servidor? o por cuenta? es decir me puedo crear 5 personajes en cada server?
supongo que alguien ya lo pregunto, pero..... hay monturas?? porque en las betas, jamas e visto una montura.....
jajajaj ya me lo imagine, pero tenia que preguntarlo ajajaj xDD
Y en parte mejor, porque vaya paranoia tenia la gente en el wow para conseguir monturas xdd
#711 wat? Pero eso no tendría mucho sentido no? Solo poder crearte 5 pj's en todo el juego, habiento mas clases... ni puto sentido :S
#712 No sé, ya te digo que nunca he probado a crearme un pj aparte del primero en otro server, por eso estoy con la duda.
#712 puedes comprar mas slots en la cash shop creo, en caso de que quieras subirtelos todos
#714 y cuanto cuesta? Omg xD. Pero son 5 slots para toda la cuenta o 5 slots para cada server?
#712 te puedes crear mas, pero los slots de personaje se compran con gemas.
Imagino que el día 25 todo se reiniciara y te dejara elegir servidor de nuevo no? porque yo en las betas estuve en aurora glade.
#717 y las gemas cuanta pasta cuesta, y cuantas gemas cuestan los slots? Hay algún link de la store por ahí o algo?