El engi es un poco especial xD. La mayoría de builds entretenidas son de trolleo basto más que de daño a saco... en PVE es un poco rarete para jugarle.
Por ejemplo, lo que comenta #1277, kit de bombas con swiftness+vigor infinito (En tools puedes coger swiftness cuando usas un kit y en alchemy (creo), que cada vez que ganes swiftness ganes vigor), slick shoes para extra cachondeo y a trollear basto.... bailas a su alrededor esquivando a saco mientras se van cayendo y vas lanzando bombas como si no estuvieses bien xD.
Si lo que quieres es daño a saco, una cosa que funciona muy bien es pistola + escudo + elixir U ... ganas quickness durante 5 segundos con el elixir y a pistolazos pones hasta 9 de bleed.... si tienes subido lo de las condiciones en duración y daño es una fieshta de la espuma (Con el rifle de elixires incluso mejor).
O granadas que a nada que subas explosivos y con alguna cosa más haces un porrón de daño.
El tema es que el engi tiene muchas opciones, muchísimas. Puedes cambiar radicalmente de forma de jugar cambiando 2 cosas porque cada kit es un mundo pero para mí donde luce es en trolleo. Es que de verdad, no había jugado PVP nada hasta ahora, me metí con una build de tocar los cojones ayer con todo esquivar y tirar a gente y tal y la gente se volvía histérica conmigo xDDD.