Dudas que nadie me supo solucionar todavía ...
Cuanta precisión da 1% de critico ?
Como funciona el sistema de dureza ? % de reducción de daño? Como escala?
Dudas que nadie me supo solucionar todavía ...
Cuanta precisión da 1% de critico ?
Como funciona el sistema de dureza ? % de reducción de daño? Como escala?
¿Alguien tiene idea de por qué no me deja equipar una skill de élite cuando estoy bajo el agua? Tengo el slot ahí vacío muerto de risa...
#1413 Las skills que tienen al lado del cd una gota y una cruz son incompatibles bajo agua.
Sabeis para que sirven estas barras?
Y otra cosa, los pegotes de ectoplasma ( Glob of Ectoplasm ) como se consiguen? rompiendo amarillos y naranjas de lvl 70+ ??
#1417 Hay algunas opciones sociales o ingame que se desbloquean dependiendo de como tengas las barras.
El otro dia vi una puerta que decia que solo se habria a los mas fieros o algo asi. Supongo que se referia a los que tuviesen la barra de Ferocidad subida.
Tienes que romper amarillos y salen. Yo para crear una pieza Exotica necesito romper 3 piezas para pillar 5 bolas.
Lo que no se donde conseguir bien es el "resto de gasa"... ni idea, alguien lo sabe??, solo me han salido unos pocos en bolsas en rvr.
Donde conseguis en buenas cantidades, totems diminutos y demas cosas para craftear? Porque a mi me cuesta la vida sacar cosas de esas y subir rapido el crafting.
Pregunto desde la ignorancia de no tener aun el juego...
He visto screens de los pj y todos van muy conjuntados... el equipamiento no va por separado? Un bicho no te suelta un gorro, otro bicho unos zapatos.. y te los vas poniendo? Todo son sets que compras?
¿A alguien más se le destargetea el objetivo así por las buenas o se le desactiva el autoattack? Me pasa desde hoy y a varios más de mi guild también.
#1429 A mi desde que salió el juego, el mantener el target me cuesta horrores a la que muevo un poco la cámara
#1430 Sí, si cambias la cámara y justo delante de ti hay otro mob se te autotargetea como aprietes otra vez la skill de autoattack, pero yo me refiero a estar quieto delante del mob y que de repente dejes de pegar o se te destargetee.
Que deje de hacer autottack toca los huevos muchisimo, sobretodo cuando ni cambias de target ni nada :/
Para abrir esa puerta solo tienes que hacer el emote /threaten delante de ella.
Lo de ferocidad, carisma etc solo hace que salgan opciones de dialogo algo distintas en tu historia personal, pero no cambia la historia en si que yo sepa. No es nada rollo Mass Effect (ojalá)
Que te gusta más, el rollo arco + armas a melee o fuego, hielo, dots ataques en aerea etc?
Aparte de que las combinaciones son enormes, mirate videos y comprobaras cual te gusta más.
#1436 Yo me hize guardabosques y estoy encantao con él.
Puedes llevar desde arco largo que dispara algo lento pero pega más que el arco corto que dispara más rapido. Tambien puedes ir con espadas, espadon, dagas, hachas, etc etc.
Muy variable el pj, yo te lo recomiendo. Ya te digo encantao con él y eso que tenía pensado hacer un mago xD
Hola.
No sé qué edición comprarme. ¿Los extras de la deluxe se notan mucho?
• Habilidad élite de invocación de lobo crepuscular: Esta habilidad élite única te permitirá invocar temporalmente la mascota Lobo Crepuscular para usarla en combate.
• Miniatura de Rytlock: Esta miniatura rara es una perfecta replica de Rytlock Brimstone y acompañará a tu personaje en todas tus aventuras por Tyria.
• Sirviente gólem: Sirviente golem: Tu propio golem banquero, a tus ordenes durante 5 días! Este sirviente mecánico te garantiza el acceso a tu banco en cualquier parte del mundo.
• Cáliz de gloria: Recibe Gloria extra con este cáliz de un uso. Usa la Gloria para desbloquear tus recompensas de PvP y también para comparar tu progreso con otros jugadores.
• Tomo de influencia: Dale a tu guild un aumento de influencia (de un uso). Útil para desbloquear secciones del banco de la guild, emblemas y otros objetos para tu guild.