GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

deloan

de que llegue esta noche a casa me pondre al lio. La verdad es que todas las profesiones me gustan. Ahora en los ratos que vaya teniendo libres mirare en youtube videos de clases para empaparme un poco.

reci0

El guerrero esta muy op, sobre todo si es el 1º personaje que te haces, yo empeze con ele y las paso putas, me matan muchisimo.
Empece ayer con el guerrero y es que joder las hostias que mete.

Alguien sabe como va un guardian dps?, es que me lo quiero hacer y quiero saber si mete o voy a sufrir como con el ele.

1 respuesta
levian

Estoy con #1799 Es fácil empezar con guardián, pero si te apetece algo divertido y a la vez poderoso, el mesmer.

V

#1802 Si estás acostumbrado al guerrero, pues no, no mete mucho precisamente, aunque aguantar aguanta bastante, no lo compares con un ele porque no hay color ninguno xD

B

A los indecisos les recomiendo al guardabosques y mas si escoges la clase enana ( mas que nada por como se mueve ) tiene buen ataque y supervivencia, no esta OP en ningún rama pero es buena en todas.

ECL

gente q tal esta el nuevo mapa de PvP¿¿¿??? opiniones pls

PepeRod92

venga ya jodio esto es una tocada de polla que ni su madre, level 6, pa un punto de habilidad me popean 1 golem y 2 compis , el golem mete 100 por ostia y sus compis 60, y tengo 490 de vida......... y lo unico que tengo son 2 putas mierdas de saltos pa esquivar cada no se cuantos segundos... el pobre que no haya tocado un juego en su vida aguita como lo tiene que pasar....... que ascaso joder, una cosa es dificil.. otra que tengas que ser reckful para jugar a la porqueria esta

1 respuesta
B

#1807 El juego recompensa la cooperación y mas con los primeros puntos de habilidad que pueden resultar difícil pero nada que tu solo no puedas hacer, aquí no te vas a quedar parado y vas a matar al Boss aquí te tienes que mover y usar de manera inteligente tus habilidades.

Otra respuesta es que seas un paquete.

PD: Di profesión y te podremos aconsejar.

1
WaRdIx

Duda de instancias. La primera cual es a que level y como funciona eso de historia y explorable (me imagino que sera modo normal y modo herico) y de mas. Joder que puto paquete soy no me empapo de na aunque mire la ayuda del juego. Ayer a level 30 me entere de lo de los espacios para coleccionables y yo agobiadisimo por que no tenia espacio en el banco y con el inventario petado -_-". Y otra cosa ¿es normal pillar basto con el thief?

2 respuestas
B

#1809

La primera mazmorra es Catacumbas Ascalonianas que esta en Llanuras de Ashford.
En modo explorable te dan chapas para poder comprar skins, armas etc..

Aqui puedes ver todas las que hay: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Mazmorra

Y bueno sobre el thief, supongo que sera mas dificil de subir que las clases que he subido yo(warrior, necro) pero tampoco te puedo decir mucho mas porque ni la he probado.

Moi6

#1809 si es normal, yo lo verdad es que flipe un poco en algunos trozos de la historia solo hacia que morir,luego a niveles mas altos un poco menos, ahora estoy subiendo un guardian y no muero casi nunca, pero el thief me gusta mas.

1 respuesta
WaRdIx

#1811 Mucho no muero si es verdad que con un mob de mi level y con equipo guarro level 30 pues me bajan rapido pero me imagino que esa es la esencia del ladron alternar sigilo con backstatbs, y quitear a saco con pistola/daga los mobs elites y esas mierdas.

P

Siempre se ha dicho que en un MMO debes luchar contra mobs de por lo menos 1 nivel menos que tú, sino las luchas son más duras si son del mismo y superior.

Pero claro, luego hay la duda. Si eres lvl 18, ¿te dan más exp por matar 4 lvl 15 o por matar 1 lvl 19? Ahí la duda y respuesta.

HG_Tevez

Pues yo siempre (o casi) voy contra NPC de mi lvl o mas

9 días después
reci0

Tengo una duda con el elementalista. Voy con items a full potencia y algo de dureza o vitalidad, pero tengo algunos que dan daño de condición y en algunos casos veo como hago 5X de daño y al segundo 14X supongo que es la quemadura (condición), entonces mi duda es si merece la pena ir pillando items con potencia/daño de condición.
Otra cuestión son los items que 1/2% de daño critico y los que tienen precisión, cuanta precisión es 1% de critico.

JFBebop

Hola soy nuevo en GW y he decidido empezar con un Ladrón. Me gustaría que me guiaran un poco para no cargarla con las habilidades. Alguna Build que este bien y algunos consejos no estarían de más ;) Gracias. En principio el juego me gusta bastante y el rollo daga pistola mola mucho..

rageshow

Veo que la mayoría de sets que dan potencia de curación también dan precisión, esto que explicación tiene? ty

1 respuesta
Spacelord

#1817 No sé las demás clases, pero el Necro tiene un trait en Blood Magic (la rama que te cura cuando pegas) que hace que los críticos que metes curen más.

-piroS-

una pregunta respecto al WvW, las chapas que tiran, hay alguna manera de que dropeen mas? o hacer algun evento o algo que tire chapas?

#1820 cuantas dan?

1 respuesta
jonhy_walker

#1819 Tienes los puzzles de pvp

1 respuesta
rageshow

Bueno ya soy 80, aparte de equiparme por mazmorra que mas puedo hacer?

2 respuestas
B

#1821

Completar mapa, hacer PvP, sacarte una legendaria, pasarte la historia, subir artesanías, subirte otro PJ y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.

1 respuesta
StumKrav

#1822 Fractals, WvWvW, logros y esperar nuevas cosicas xD.

Spacelord

#1821 Farmear eventos en Orr para pillar gold, karma, skill points y todo eso, hacer la diaria y la mensual para pillar más karma aún, conseguir un set exótico (por mazmorras, karma, gold o crafteado), conseguir varios equipos para varias builds... se pueden hacer muchas cosas, otra cosa es que te guste. Yo ahora mismo estoy farmeando karma a saco para sacarme un set exótico.

V

¿Qué veis más rentable para sacar oro ahora mismo? Estoy ahorrando para la cultural 3 y como llevo 2 semanas sin jugar la cosa puede haber cambiado bastante.

Por cierto, había por ahí una página con todas las armaduras (elegías raza, sexo y armadura en un desplegable creo recordar) pero no recuerdo cuál era ni la encuentro, ¿alguien tiene el enlace a mano? :'0

#1826 No era esa exactamente pero me vale, gracias :'3

Edito: Ah, pues sí era, es que tiene varias vistas, estoy empanado xD

1 respuesta
rageshow

#1825 http://www.gw2armor.com/

2 respuestas
Lemelisk

Ayer en Eternos seguimos tres tios a un elementalista por medio mapa, un guerrero, cazador y guardian (soy 70). Yo a veces hasta lo paraba con la habilidad 3 del cetro y le dábamos ostias hasta en el DNI, no lo bajábamos ni a la de tres ¿tanto aguanta un ele aunque vaya a todo dureza y con mil bufos? era exagerado, al final pudimos con él pero tras muchísimo rato, luego lo comentamos porque alucinamos los 3.

1 respuesta
O

Alguna key por 30 euros en algun sitio ? xD

GaN2

#1827 En PvP estuve probando una build de "tank" para el elementalista y con un poco de manos era exagerado lo que aguantas entre stats, skills, etc. Lo malo es que matar no mataba una mierda...

E

Voy a comprar este juego en la web de

http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html

Pone que idioma disponible ENG.

No esta al español?

1 respuesta

Usuarios habituales