GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

DeAthOnE1

Cualquiera que se fie de mi y quiera pagar menos de la mitad del juego no?
#1950

1 respuesta
slakk

#1951 No se pueden vender, repito. Las políticas de ANET con estas cosas son muy estrictas, que la gente las venda no significa que ellos lo permitan. Así que por aquí mejor no hagáis publicidad de ello.

DeAthOnE1

En ningun momento se hace publicidad, tan solo se pregunta donde se puede hacerlo ya que aqui ya se que no por experiencia (diablo3)

Y de poder se puede porque de echo la mia es de un amigo xD

ruk0style

Ayer me dijeron un tío random de gw2 que a nivel 30 se podía conseguir la armadura de norn en la ciudad de norn... pero no se donde.

Sor norn warrior.

3 respuestas
Galdor

#1954 Abre el mapa y busca 3 iconos juntos, creo que son un casco azul y pone armadura cultural al pasar el raton

O

#1954 claro pero no te dijo que cuesta unos 10 de oro toda la armadura xD

#1956 pues te comento, cada raza tiene sus 3 armaduras culturales: t1 unos 10g, t2 unos 50 y t3 unos 90 y algo
esas armaduras básicamente te sirven solo por las skins (digamos que son únicas) y poco mas

2 respuestas
ruk0style

#1956 No, no me dijo eso el cabrón

Draviant

Llevo un par de días siguiendo el tema y tengo ganas de pillarme el juego. ¿Alguien sabe donde adquirir una key baratita?

Grasias de antebraso

P.D: ¿Cómo va de rendimiento el juego?. Tengo un i5 3.1ghz, gt 620 1gb ddr3 y 8gb ddr2 en win7 64bits

1 respuesta
Lenski

#1958 con un poco más de RAM te irá más fluido. Sobretodo la gráfica es lo que más relentiza en WvsW, pero para esa modalidad y que te metas en una zerg vs zerg puede que te quede un rato, aún tendrías que equiparte ;D

1 respuesta
Draviant

#1959 Hombre, yo soy mas de PvE, pero el PvP normalito del 1 me gustaba por lo que si lo hago, tiraré de ese. No me gusta tanta masificación como lo que he visto en algunos videos de WvsW, aunque tampoco lo he probado

La cosa es saber si me irá bien en general. A mi me da igual la calidad gráfica, mientras tenga fps estables me doy por satisfecho (sobreotodo en pvp). Lo que estos madafakas no tienen para probar el juego antes de comprarlo (lo cual quitaría todas mis dudas)

Y por supuesto, el tema de donde comprar una key barata

P.D: ¿Tanta ram consume que con 8gb ddr3 no doy? xD

1 respuesta
Alur

#1960 Ni caso.

El juego a full capacidad como mucho pedirá 2gb de ram dedicados a él y 3 si estas en heavy load.
Lo que mas importa aqui es el procesador, el cual es un 4 nucleos de la generacion de I5 a 3,1ghz que esta BASTANTE bien.

Este juego tira basicamente como cualquier otro MMO de procesador y de carga del disco duro, así que si cumples ambos, con 4gb+ de ram y una gráfica de 256 bits de interfaz a 1gb de memoria daría mas que suficiente, ya si quieres sombras y shaders / occlusion / AA (nvidia puede forzarlos) pues una gráfica más exigente, pero quitando tonterías visuales? tiras 60 fps tranquilamente.

Ejemplo:
PC Viejo: Q6600 (6 años que tiene ya) a 2,8Ghz, 4gb ddr2, hd6850 ATI y disco duro de 720 rpm, voy en pve 50+ fps y WvW mínimo (gran gran batalla) 25 fps.

Otro PC que tengo: I7 790 (4,1ghz), 8gb dd3 1600, SSD 80g system y GW2, HD7870 ATI si le quito el 'frame limiter' voy a ... 110 fps mínimo (gran gran batalla)?

Osease tu estas en la mitad, imagínate te va a tirar bien, lo que la gráfica es algo baja, así que si te pega algún tirón sera porque te pasas en algun lado EN TEMA gráfico (reflejos, sombras <- dos que mas chupan o shaders <- lo dudo).

2
markIN

yo tambien estoy interesado en saber donde pillar una key barata !!! tengo un simio inmenso jaja

Ircanius

¿Alguna página donde la gente vaya poniendo sus builds y éstas sean valoradas y comentadas? (Vamos, la típica página de builds de toda la vida)

CrIpI

http://en.gw2codex.com/build/

Postmortem

Algún consejo para pillar Astillas Arcanas? tengo entendido que con cofres de oro pero después de pillar 3 cofres de oro y obtener 0 cristales arcanos y 0 astillas deprime bastante, solo he investigado de peña que se compra 40 cofres de oro y obtiene 4 astillas y poco más

El set de torneo gratuito solo hay los 4 según la rareza del objeto arcano o también varía según tu nivel?

y estos vales solo te aparecen en cofres de torneo gratuito?

y es viable ingeniero en PVP o esta muy roto o son paranoias mías?

1 respuesta
ZombieSlam

#1965 Yo el ingeniero lo juego a rifle con torretas, full precision y con las runas de 10 en todos los atributos.
En 1v1 no suelo tener problemas y das algun que otro calentamiento de cabeza aguantando posiciones y ayudando a compañeros. Lo unico dificil es ir esquivando y manteniendo el rango.

joked9

Hola buenas, tengo un problema, se me desconecta del server y me da el error 7:11:3: nose y sigue, se me desconecta sin motivo, porque la conexión me sigue funcionando. ¿Algún arreglo?

1 respuesta
Alur

#1967 ¿Qué compañía tienes?

1 respuesta
joked9

#1968 aun que no lo creas, vodafone. Tengo que ir a la configuración del router i abrir puertos o algo?

2 respuestas
Alur

#1969 Pues creo que va a ser que sí, lo único que no se cuales son para Vodafone :/

1 respuesta
joked9

#1970

OMG Dice que es por un problema de PC , un tío, se tuvo que comprar una fuente, y llevaba un i7 y etc etc un buen pc y yo tengo lo justo.
Que raro, antes me iba sólo que hace mucho que no juego.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1954 Los precios de #1956 no están del todo bien. más bien algunos son más caros de lo que dijo y otros más baratos.

Tier 1 = 2g 88p
Tier 2 = 7g 10p
Tier 3 = 119g

Alur

#1971 No te entiendo nada, que tiene que ver un código de acceso, con una fuente de Alimentación y un i7?

Moi6

#1969 tienes que abrir los puertos 80, 443, 6112 y 6600 si aun no te va bien ya no se

https://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/8994/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzQ1OTExODc0L3NpZC9RLUJoWkE0bA%3D%3D

1 respuesta
Alur

#1974 En timofonica también era el 8882 y 6601, menos mal que ya estoy con Jazztel.

SniperRata

Tengo una duda,sobre el logro mensual de enero,pruebas de salto.. me pone que tengo 5/10 pese haber descubierto 2 puzzles ayer y tener abiertos como 20 .. como se consigue eso ?

1 respuesta
jonhy_walker

#1976 Tienes que ir cada dia a los que conozcas con todos tus chars, es sólo descubrrlos, no los tienes que completar. En arco del leon tienes 3 puzzles, pongamos que tines 4 alters, por cada días son 12 descubrimientos.

1 respuesta
calamardo

Yo lo que hacia, con 2 personajes, hacer los 3 en el exceso, los mismos cuando me metía al server y lo mismo con el otro.

SniperRata

#1977 entonces no entiendo por que al entrar en algunos puzzles q no tenia no me ha contado..

1 respuesta
O

#1979 no habrás entrado lo suficiente, pero cuenta siempre

1 respuesta