GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

haters

1 respuesta
Balthezor

De todos modos... no entiendo cual es el problema por que pongan equipo mejor.. tu ya tienes el mejor equipo del juego... y ahora que quieres hacer? mirar la pantalla y farmear equipo que no vale para nada y no te mejora??

Si ponen contenido nuevo mal, y si no lo ponen peor... sois unos llorones de cuidao XD

1 respuesta
Rubios

#2191 tu ya tienes el mejor equipo del juego... y ahora que quieres hacer?

Disfrutar del juego sin preocuparse por el equipo?

Si cambiar un número es contenido que me contraten, les hago 50 tiers por hora y updates todos los días.

1
Spacelord

#2192 Porque al final juegas para equiparte, para no perder el slot ni el ritmo, en lugar de para divertirte. Y porque al final se te acaba yendo completamente de las manos y clases que pegaban un crítico de mil puntos al cabo de tres años los pegan de doscientos mil.

Todo eso, y más cosas, hace que no quiera ver progresión vertical ni en pintura.

1 respuesta
Balthezor

#2194 La verdad que visto así tienes razón, con que saquen contenido nuevo, istances, mapas nuevos y tal independiente del equipo valdria :)

8 días después
haxxme

Acabo de subir al 80 y estoy perdidisimo, no se que deberia hacer con el dinero, karma y laureles que tengo.Alguien me da una idea mas o menos de lo que deberia hacer?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2196
Karma: Mírate el equipo que vayas a usar en cuanto a stats me refiero y usa el karma en dichas piezas priorizando por tema de joyería y accesorios. (En ORR)

Dinero: Hombre lo suyo sería ir a por las runas y sigilos que vayas a emplear o si ves algún arma exótica con las stats que busques que ande por 1/2g estaría bien también.

Laureles: Bueno podrías ir a por amuletos ascendidos como primer objetivo ya que nos salen en fractales.

28 días después
B

Hola gente, estoy buscando un juego al que viciar y me han recomendado mucho este, lo que no se es como va el PVP de este juego.

A estos juegos siempre acabo haciendo pvp... merece la pena solo por el pvp? como lo veis?

Como funciona el tema del pvp outdoor? no hay facciones ni nada de eso? que pasa si matas a alguien por que si xD

Otra cosa, tiene bastante contenido de PVP? Se puede disfrutar el juego sin ir a matar boses o instancias y tal?

1 respuesta
B

#2198 No tiene pvp outdoor, lo más parecido es el wvw que peleas contra otros servidores por castillos y más movidas.

Luego el pvp competitivo son 5 contra 5, yo sólo he jugado a eso y pronto llego a las 2000 horas jugadas.

1 respuesta
B

#2199 o sea, que el PvP de este juego no merece la pena no?

1 respuesta
B

#2200 para mi es el mejor en un mmorpg actualmente. Pero el outdoor que tiene es más rollo masivo

1 respuesta
B

#2201 uff, no sé si comprarlo o no, es que a mi el PVE endgame no me llama... disfrutaría el juego aun así?

2 respuestas
naete

#2202 El PVP está orientado a la competición, no a "quién tiene más stats". Aquí se centra en igualdad de posibilidades.

B

Tu piensa que el pvp competitivo es como un moba

Nadie tiene ventaja por equipo, no hace falta levear, lo tienes todo desde que instalas el juego.

Todo lo que consigues son skins, titulos, posiciones en el ladder, laureles para cambiarlos por equipo pve o gold, ninguna ventaja respecto otros pvperos

Esta enfocado a participar en torneos y ganar dinero/gemas si eres bueno.

Luego la otra parte del pvp es el wvw, donde si tienes que levear al 80, llevas tu equipo
Y demas. Consiste en pelear contra otroos servidores por el control de 4 mapas.

#2202 a mi el pve tambien me llama 0 y nunca he leveado mas del lvl 40 porque para jugar pvp competitivo no es necesario. Y aun sin ser lvl 80 he jugado mas que la mayoria de gente porque repito el lvl no sirve en pvp

B

Me habéis convencido... hay alguna manera de probar el juego antes? cuentas de prueba o algo así?

B

No.

Un par de veces lo han puesto gratis para probar un fin de semana pero es dificil saber cuando lo volveran a hacer

1 respuesta
B

#2206 y de donde lo comprais? donde habeis oído que es más barato?

1 respuesta
Balthezor

#2207 http://www.g2play.net/store/ en esta pagina yo ya he comprado a 3 personas el juego (me lo han pagado luego para que la gente no piense mal xD) y no he tenido ningun problema, sale a 29€ y estuvo unos dias a 25€.

1 respuesta
B

#2208 ok gracias

10 días después
litrox

Buenas, acabo de volver al juego después de estar out unos 5 meses y me asaltan muchas dudas, varias de ellas las tenia tambien cuando jugaba. No tengo mucha idea.

Tengo un guardian 80 y tengo el set de daño de ciudadela de fuego y tengo la espada 2h de daño de AC.
A parte tengo los talentos en daño, creo que bastante mal puestos.

Ahora bien, creo que llevo mal a mi guardian, no creo que lo tenga bien equipado. En este aspecto, mis preguntas son: ¿en PVE que builds se lleva de guardian para fractales y demas mazs? ¿me merece la pena sacarme algun otro set en el caso de que siga con la build de dps con arma de dos manos?

Otra pregunta diferente: ¿hay algun sitio donde se puedan ver todas las skins de placas para transfigurar mi equipo y verlo mas chulo? estoy cansado del set de fuego.

Y referente a PVP: ¿builds y equipo para BGs y WvW? ¿por donde empiezo a sacarme equipo?

Son muchas preguntas, pero con que se responda una me doy por satisfecho.
Gracias.

2 respuestas
Wopz

#2210

WvW =! PVP, distintos sets.

Armors (skins y metodo de obtencion):

http://www.gw2armor.com/

http://www.gw2armorgallery.com/types.htm#standard

http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

1 respuesta
calamardo

#2210 Las builds las puedes mirar aquí, por ejemplo, vienen explicadas y hay de todos los tipos y clases.

El equipo de "bg" no se saca, es el mismo para todo el mundo y para wvw se usa el equipo que saques en pve.

Donde el pvp aparte de los npcs donde coges el equipo y runas como lo quieras configurar tienes unos armarios que tienen todas las armaduras y armas y viene muy bien para probarte combinaciones de las mismas.

Para el guardian esta uso yo para ir por el mundo y las dungeons. Equipo con stats Knight y ascendido berseker y las runas de soldado.

1 respuesta
litrox

#2211 Gracias, me he tuneado el equipo entero a otro set que me mola mas y asi cambiaba un poco, muy chulas la paginas.

#2212 Me he puesto la tuya y voy a probarla a ver que tal va. Gracias.

Spacelord

Tengo que reinstalar Windows, copiando la carpeta del juego en un disco externo y luego volcándola me ahorraré tener que bajar otra vez los 16GB, ¿no?

#2215 ¡Gracias!

1 respuesta
zarkand

#2214 Si, te funcionara, yo lo que hago es eso, pasar gw2 a un hd externo y jugar desde ahi o pasarmelo desde ahi, se actualiza y ale, 0 problemas.

1 respuesta
alberthoven

cómo lleváis/lleva la gente al warrior ahora? lo llevo a crítico pero no aguanto una mierda y es totalmente desesperante

1 respuesta
calamardo

#2216 Por lo que se ( no todo el mundo claro) pero van a equipo berseker ( poder , precision , crit ) y la build algo asi.

Para todo el mundo si manejáis un poco de ingles podéis leer por aqui una recopilación de buids actualizadas y discusión sobre ellas.

1
B

Le ando dando de vez en cuando y tengo unas dudas:

  • Que reciclar, que calidad vale mas la pena reciclar y cual vender.

  • Que kits de reciclaje usar, en funcion de la calidad de lo que se quiera reciclar.

  • Profesiones recomendadas para Guardian/Ele

  • Como funcionaba la forja de Lion's Arch.

  • Y si vale la pena dejar los mapas al 99% y completar a nivel maximo para obtener mejor recompensa o mejor ir completando segun vas subiendo de nivel e ir usando las recompensas para levear mejor.

Sorry por abusar.

1 respuesta
Spacelord

La regla básica es reciclar cuando necesites materiales de crafting y vender los items al merchant cuando necesites dinero. Los azules y los verdes suelen reportar más dinero vendidos al merchant que reciclados para vender los mats en el trading post. Aunque yo siempre abro la

Los rares suelen dar varias platas cada uno en el trading, pero los ectos que puedes sacar valen más. El problema es que es muy aleatorio, el mismo item te puede dar dos ectos o no darte ninguno. Yo uso kits de reciclaje de maestro (los amarillos del merchant), que suelen amortizarse con un par de ectos que saques. Para los demás items, azules y verdes, el kit de reciclaje más barato del merchant (que ahora no recuerdo el nombre), no vale la pena gastarse más pasta en ellos.

De lo demás ni idea, sorry.

1
calamardo

#2218
Los blancos si son armas los reciclo, los demás junto a azules y verdes al vendor. Los amarillos si veo que voy a sacar mas que el valor del ecto los vendo.( Ya es complicado que salga el ecto para que te salgan 2 o 3).
Los kits se usa el rudimentario para los blancos y el maestro o leon negro para los amarillos.

Las profesiones ahora mismo son una tragadera de dinero, no tienen mucha utilidad. La apuesta ahora mas fácil seria cocina y artificiero, por los buffs de comida y pociones que puedes crear, aunque con el evento de los caramelitos las comidas equivalentes a cocina te las compras baratisimas en el bazar.
Lo mejor es esperar a que metan el parche con la actualización del crafting hasta 500 y ver como se crafteara el equipo ascendido.
Pero por si quieres ir preparándote poco a poco pues te puedes hacer armero/forjador armaduras y sastre/joyero y dejar la cocina/artificiero para otro.

La forja mistica tiene cosas utiles y tambien puede ser un pozo sin fondo increible, tiene muchas opciones pasar materiales de un tier inferior a otro superior, pasar mithril a oricalco... tiene muchas posibilidades, échale un ojo a la wiki.

No estoy seguro al 100% pero contra mas diferencia haya en tu level menos probabilidad de que te salga items de tu nivel, haberla la hay pero es mas baja.

Boo sorry ladrillaco xD

1