GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

keymour

Anoche reinicie el router y al autentificar la neuva IP los emails no llegan. Alguna solucion?

1 respuesta
Sarnas

#87 A ver si me lo puedes mirar tu si no es mucho pedir que empiezo ya a desquiciarme 3 semanitas ya....

Numero 120907-000810

Edit : Solucionado me han devuelto la cuenta..... ahora el problema es que esta baneada y ya no se que tengo que hacer... abrir otro ticket seguir con el mismo, postearlo, quemarlo, reventarlo, :palm:

Horxata

#66 Me ha pasado exactamente igual, cuanto tiempo tardaron en contestarte? yo lo puse ayer y de momento nada.

ekeix

#91 A mi me ha pasado algo muy extraño, hoy de repente al logear me ha dicho que necesito confirmarlo via email para poder logear (llevo 2 dias con el juego y no me había salido en estos días) el caso es que me pone que mi ip es de Málaga y yo soy de Gran Canaria... reinicié el router y se me quitó lo de la confirmación via email pero raro de cojones xD

Trhunas

En fin, llegó el día.

Puto error 3002:1008:1:462 al acceder a mi cuenta para entrar a jugar.

Robo de cuenta, ¿no?

Tampoco puedo entrar al GW1, por lo que he visto es que me han robado la cuenta, como a tantos. Si os ha pasado a alguno, ¿esto qué leches supone? ¿Te roban todo lo del personaje?

He abierto una pregunta desde el enlace que pone #1 que digo yo que es lo que hay que hacer. ¿Tardan mucho en gestionar esto? Veo por ahí que incluso semanas.

EDIT: Veo que el problema es muy común, me he leído las 4 páginas. Unos hablan de foros, otros de una sección de cuentas robadas...

¿El lugar indicado para abrir la incidencia no es el enlace de #1 y aclarando en el asunto que es por tema de robo de cuenta o hay alguna manera más apropiada?

DarkHawX

¿Alguien sabe cuando activarán el restablecimiento de contraseña?.

Lo digo porque mañana me compraré el GW2 y quería usar la misma ACC que en la beta, pero como hace mil que no la uso (Me toco de las primeras) no me acuerdo de la PSW. Si no me tocará crear cuenta de 0 con otro mail, que tampoco es el fin del mundo, pero prefiero intentar lo primero.

PD: Ya recuperé mi ACC haciendo meditación Jedi para acordarme de la contraseña. Así que no es necesaria una respuesta, gracias de todas formas.

1 respuesta
Leih

Hoy me han respondido al ticket que puse hace dos días por lo del hackeo de mi cuenta, he estado leyendo este hilo y dicen que cuando te piden tus datos lo que hay que hacer es editar el ticket desde la web de soporte, mi pregunta es simple: ¿Cómo demonios hago eso? Porque no puedo loguear, obviamente, y me estoy dejando los ojos mirando la web y no veo nada.

1 respuesta
dortiz

Hola #97

Tienes que tener una cuenta en la página de soporte para realizar ese procedimiento, puedes crearla directamente desde esa página al hacer clic en "Mis cosas". También puedes enviar un nuevo ticket con el número de incidencia del anterior y los datos que te hayan solicitado.

En cuanto a los tickets, el servicio de atención está en ellos. Estamos intentando priorizar cualquier incidencia que evite que los jugadores tengan acceso al juego, pero os pido disculpas de antemano por cualquier demora en la resolución.

Un saludo y perdonad las molestias.

1
B

¿Cómo se cambia ahora el nombre de cuenta? Desde lo de "editar perfil" ya no deja.

SkullraiN

Voy a jugar, como casi todos los dias....
Estoy lento de aim y en vez de pinchar en LOGEAR, pincho en RECORDAR CONTRASEÑA.
Total que se me borra el campo de la contraseña.
Como es "normal", no me acuerdo de mi clave.
Le das a ¿Has olvidado tu contraseña? y sorpresa, una pagina de arenanet NO DISPONIBLE.

Ahora que ?

Estos de arenanet estan flipando.

#96 enseñame esa técnica de jedi pls

#101

Ahí venga Obi wan kenobi y te coma la fuerza, de arribita abajo.
Gracias xD

1 respuesta
DarkHawX

#100 https://account.guildwars2.com/recovery

Veamos si te sirve esta concentración Jedi y te resuelve el problema.

#100 De nada =).

1 respuesta
slakk

A log-in attempt from the following location is currently awaiting your authorization.

Address: ----------
City: Algeciras
Region: 51
Country: ES

¿Hola? si vivo en barcelona, porque pone ciudad algeciras cada vez que intento entrar...:S

trozopan

Pues nada otro mas con el error 3002:1008:1:462. ya he enviado el ticket ahora a ver cuanto tardan...

SinVicioNo

Me acaban de robar la cuenta, me cambiaron el correo, ¿cuanto tardan en responder los tikets? ¿A alguno que se la robaron ya se la devolvieron?

1 respuesta
trozopan

Mm el sábado a las 15 envíe la ampliación del ticket con el resto de datos q me pedían para recuperación de la cuenta robada. Cuánto suelen tardar en responder?

1 respuesta
slakk

#104 #105 https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema
Si no os han contestado, posteadlo ahí, el hilo está para la gente a la que le están tardando en contestar.

kijuna

yo cada día estoy en un lugar de españa :D

ayer me logueé desde extremadura, hoy desde el ferrol!

que vivan los mails!

p0MeL0

por lo menos a vosotros os pone desde España xD, a mi ya me han llegado varios mails para autentificar logins desde 3 o 4 ciudades diferentes de China, ya me robaron una vez mi cuenta de Battlenet (en aquellos tiempos solo estaba el wow xD) a pesar de que llevaba casi un año sin jugar, y ahora lo intentan con la del GW2. Lo que no entiendo es como acceden a los datos de login, por que vamos, entre antivirus y firewalls parece que tengo el pc en el puto Pentagono (si, desde que me jodieron la del wow me volvi un poco paranoico xD, ademas que ahora tengo un pc bastante mas potente que en aquella epoca y ni me entero de que tengo un antivirus y/o firewall activo), y es practicamente imposible que tenga un keylogger/troyano en el pc, a saber como haran, yo ya estoy pensando que se trata de la misma gente que me jodio la del wow, que tendran una lista con todas las cuentas de email e iran probando por si suena la flauta pero bueno, que van dados xD.

PD: Acabo de revisar mi mail, que no lo miraba desde la semana pasada (Martes o Miercoles mas o menos), y tenia unos 8 o 9 mails para autorizar intentos de login, todos desde China, madre mia que pesaos xD

1 respuesta
DarkHawX

#108 Cambia de mail. Sería la opción más sensata, hacerse uno nuevo.

PD: Yo por ahora no he tenido ese problema, por ahora.

p0MeL0

nah de momento paso, la cuenta de Battlenet la tengo con el autentificator (con lo cual es paracticamente imposible que consigan robarmela), y la de GW2 mientras sigan usando el sistema de autorizar el login como hasta ahora tampoco me la pueden joder. Solo tengo dos cuentas de email (uno en hotmail y otro en gmail), de momento paso de hacerme mas cuentas (son las dos que tengo desde hace tropecientosmil años y las que uso para todo) aunque si, seria lo mas inteligente xD

Farfas

Comento mi caso.

He pillado el juego mediante descarga digital, a la hora de registrarme en la pagína oficial de Guild Wars 2 me decía que mi email ya estaba en uso, al parecer ya tenía una cuenta del primer Guild Wars asociada a ese email y por lo tanto tenía que vincular las dos cuentas, he hecho todo lo humanamente posible por vincular las dos cuentas pero no lo he conseguido, cuando no me daba un error me daba otro, aparte de eso yo jugué al Guild Wars 1 hace la tira de años, ni siquiera pillé las expansiones, no recuerdo nisiquiera mi contraseña, no he podido conseguir que me manden mi contraseña del GW1 por email, es decir, no hay ni una puta opción en la página de GW1 o de NCSOFT relacionada con "he olvidado mi contraseña de GW1", lo único que he conseguido es que me manden mi contraseña de NCSOFT por email pero esa contraseña de NCSOFT no me la acepta como válida a la hora de vincular las cuentas...

Es mas, en mi cuenta de NCSOFT cuando me voy a gestión de juegos solo aparece el Lineage II Free to Play, es decir, no consta que tenga ninguna cuenta de Guild Wars 1 pero eso si, a la hora de registrarme en la página de Guild Wars 2 si que me dice que ese email está asociado al Guild Wars 1, NO LE ENCUENTRO PUTO SENTIDO!!!!!!!!!!!!

Total, cansado de probar 500 cosas y al ver que en la página del Guild Wars 2 si no vinculo las cuentas no puedo registarme con mi email de toda la vida he decidido registrarme con un email nuevo, me he hecho una cuenta de correo exclusivamente para el Guild Wars 2 y he metido mi key, el tema está ¿he perdido la posibilidad de vincular las cuentas para siempre?

EDIT: #112 #113 Gracias, voy a comentarles el asunto a ver que se puede hacer aunque me da mala espina ya que resumiendo lo que tengo ahora son dos cuentas independientes la una de la otra, y el tema estaría en fusionarlas o algo así, bueno, a ver que me dicen.

1 respuesta
slakk

#111 Buah, vaya lió. Yo me registré con el mismo email así que no se decirte si puedes o no, lo mejor es preguntar en el foro oficial por si no se puede y tienen que hacerlo ellos.
https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/account
Ahí tienes el link

1 respuesta
Spacelord

Yo recuperé los datos de la cuenta de GW1 a través de la web de NCSoft. Es más: primero tuve que recuperar la cuenta de NCSoft de la que ni me acordaba del user. Vamos, que se puede hacer, lo que no recuerdo es como, fue hace más de un año.

1 respuesta
ReMixxX

Menuda mierda colega lo compro el mismo diga que salio el juego i a los 3 dias no podia jugar no me entra la puta cuenta i aun no puedo jugar i mando tikets i no me contestan los hijos de la grna ptua estoi asta la polla ya

1 respuesta
tofreak

#114 A la mayoría de la gente que le daba problemas se lo han solucionado, mira a ver si estas mandando bien los tickets y en el idioma adecuado.

B

¿Es posible cambiar el nombre de la cuenta de alguna forma?

sKo8

A alguien mas le pasa lo de autentificar el intento de inicio de sesion?? Lo que pasa e sque todos los dias que intento entrar me mandan el correo y le doy a permitir acceso y recordar para jugar pero no hay manera...al dia siguiente otro email...alguna solucion?

dortiz

Buenas a todos.

Ayer se lanzó el autenticador móvil de dos factores, que esperamos sirva para mejorar el nivel de seguridad de las cuentas.

Tenéis la info aquí

Un saludo.

1 1 respuesta
p0MeL0

justo venia yo a poner eso mismo xD, me he descargado la aplicacion para Android y va perfecto, para que la gente se haga una idea es lo mismo que el autentificador de Battlenet; hasta ahora me seguian llegando mogollon de mails de intentos de conexion desde China, a ver si ahora se cansan ya de intentar entrar en mi cuenta los pesaos xD

11 días después
naete

#118 Se supone que han arreglado el tema de que te desconecte cada x tiempo si tienes el autenticador activado pero.. a mí me sigue pasando :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt