GW2: Qué razas crees que son mejores para tu clase

xTwisted

Como ya muchos sabeis, Guild Wars 2 contará con 5 razas, cada una con unas historias muy diferentes, y que dan unas bonificaciones muy interesantes para tu personaje.

Desde que ha salido información sobre las razas y sus habilidades únicas, me ha entrado muchísima duda en cual puede venirle mejor para cada profesión, por lo que he creado este post, para que cada uno preguntemos que raza le vendrá mejor a cada profesión, y el por qué de esa elección.

Empezaré preguntando yo, quiero hacerme de main un Thief o un Ranger (esa duda es insufrible ya..), el Thief tengo pensado hacerlo Human, me encanta la historia que puede llegar a tener, pero no sé si otra raza le viene mejor, y con el Ranger lo mismo, estoy totalmente perdido.

1 comentario moderado
Alu

#1 En el GW2 no hay ni hunters ni rogues a si que la respuesta de #2 es muy valida para lo que dices xD

1 respuesta
xTwisted

#2 bueno, es costumbre ya esos nombres, de todos modos ya lo edité

Coman2Sueco

y esque para empezar no son clases son profesiones en el gw2 si no tengo entendido mal claro esta

1 respuesta
xTwisted

#5 vale si, se ve que en este juego se llaman profesiones, pequeños fallos de novato, de todos modos se debería entender

Coman2Sueco

soz si hay raciales pero dicen que da lo mismo asi que hazlo como mas te guste por cierto se me olvido ponerte que las skills raziles son como skills elite y son varias

1 respuesta
xTwisted

#7 pero muchas razas benefician más a algunas profesiones que a otras digo yo, por el tema de habilidades

1 respuesta
Silvio_Dante

#8 haz lo que mas te guste por estética, no te comas la cabeza....

ghost_kaos

Lo unico que cambia son Skills de PVE, asi como dicen, elige la que mas te guste esteticamente :D

Spacelord

El hecho de que todas las razas puedan ser de todas las profesiones está precisamente para eso.

B

#3

¿Cómo?

Supongo que editó #1, pero vaya, Rogue=Thief xD

1 respuesta
Alu

#12 Si, editó 1 y Rogue no es una clase del GW2. Vamos en tu SS pone claramente Thief no? :P

B

Yo ando indeciso con la raza, ya en GW1 tuve elementista, en el WoW warlock y guerrero tanke... pillaré un Thief para variar. Voy fuerte.

B

Ahora donde coño estan los moderadores? hay un hilo de preguntas y una chorra como es esta de un jugador del wow q ni se ha dignado a ver un poco como va el tema en gw2 y ni se pasan eso si luego si troleamos la gente se queja.

Hilo para preguntar

alfa036

Elfo de la noche, todas las clases elfo de la noche, futuro

Pitufooscuro

todas valen para todo.

8 meses después
JTMPLAY

Asura > all. Aunque seguro que después te arrepientes a la hora de hacer o tener una legendaria. :D

Usuarios habituales