GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

GeO-Granada

#414 donde puedo encontrar eso que dice arenanet? thx por todo

1 respuesta
A

He quitado la v-sync y he notado un aumento de 30 fps y sin tirones de media 60 estables :)

Galdor

Uf, es la 1º vez que entro en WvW y mal mal, la diferencia entre llevar los que detecta automáticamente y los de mejor rendimiento es... 0

:(

1
levian

Como creeis que tirará el GW de rendimiento en mi pc? Veo demasiada peña con problemas de rendimiento y realmente antes de comprarmelo me molaría saber si podría ir bien o que...

Procesador: Intel Core i5-2450M (2.50 GHz)
RAM: 4 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 7670M

B

Yo sigo con mi gtx680 i7 3770k con unos 50-30 fps y cuando voy a zonas nuevas con mucha peña me dan bajones de 12 fps :D no entiendo una puta mierda :D

1 respuesta
H

#425 Ami me va mejor cuando estoy con muchisima gente(50 personas o mas)que cuando estoy solo questeando...nose por que :P

1 respuesta
B

#426

tienes la misma grafica?

1 respuesta
H

#427 No eso no jeje :S

calamardo

#421 En este articulo, fíjate los 301.42 van peor que los anteriores o los nuevos beta que han salido ahora.

Edit; sino pongo el link jodio XD

2 respuestas
sonic_2005

amd quad core 2.2ghz
Ram 4gb
amd radeon hd 6670

Como lo veis?

B

#429

entonces se supone que tengo que bajarme nuevos drivers para mi grafica? o directamente es problema suyo de optimización

2 respuestas
Nihilus

#431 Prueba estos, a mi me van bastante bien en una GTX275. settings en medio-alto entre 30-60 fps dependiendo de si es una zona abierta o hay mucho jaleo. En zonas pequeñas siempre tengo 60 aun con mucha gente.

http://www.guru3d.com/news/geforce-forceware-driver-30602-beta-download/

2 respuestas
GeO-Granada

#429 justo ayer los actualice de la página web de nvidia.. en fin xd

pero mi windows es xp... tengo que mirar qué es lo que me bajé ayer xd cómo puedo ver la versión de drivers que tengo¿?

vale es la 301.42 , debería cambiarla?

1 respuesta
calamardo

#433 Soy usuario de ati y tiene un panel de control en donde los iconos, seguramente tenga algo parecido nvidia.

Sacado de aqui:

spoiler

#431 Con no usar los que marcan como malos, usa unos antiguos o unos nuevos ( que creo que por lo general es mejor). No tengo mucha idea de nvidia tampoco :(

#433 Pues si cámbialos usa los que pone #432 que son los nuevos.

1 respuesta
GeO-Granada

#434 esos son para vista y 8... a buscar lso drivers antiguos ahora q.q

1 respuesta
B

#432

Es una beta no? Es seguro instalar estos drivers?

Un saludo

1 respuesta
calamardo

#435 Que tienes XP ? donde vas con eso aun! :D mira a ver estos.

http://downloads.guru3d.com/Videocards---NVIDIA-GeForce-(XP-32-bit)_c10.html

Nihilus

#436 claro que es seguro, si te falla algo (que lo dudo) pones otros y ya está.

#439 si tienes la sincronización vertical, quítala.

1 respuesta
B

#438

Instalados y ahora me va a 50 fps estables (todo alto) con picos de 60 y no baja de mas de 45 en ciudades.

Aún así me parece un rendimiento pesimo, el bf3 me lo mueve a 100 estables en ultra

#438

Me va igual con sincronización vertical que sin ella xD

Pd: cada vez que tabulo y vuelvo a abrir el juego, me da bajones de frames mientras lo "carga" esto nose si es por no tener el juego instalados en el ssd o por la optimización del mismo.

Pero vamos, que es la primera vez que me pasa

Edit: para colmo con estos drivers ahora el juego no me pasa de 60fps ni teniendo la opción de limite en ilimitada. Voy a probar con otros juegos a ver -.- Cs go con picos de 200fps, bf3 con sus 100 estables etc etc... pero el gw2 no pasa de 60 :(

2 respuestas
A

#439 para que quieres más de 60? quieres quemar graficas no?

1 respuesta
miguelaje

yo desactivando el core parking de windows 7 me ha mejorado tremendamente el performance

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=159864

2 respuestas
Spacelord

#441 Se supone que si no tienes un i7 nada, ¿no?

1 respuesta
GlatoR

#440 Quemar grafica desde cuando? mientras no le supere los grados que el crea convenientes que marque lo que sea en pantalla.

1 respuesta
A

#443 cuantos más fps tenga más se te calienta la gráfica

1 respuesta
miguelaje

#442 yo tengo un i7 pero imagino sirve para cualquiea que tenga más de un procesador

LoSKo

#441 Has hecho solo lo de cambiar desde el regedit o probaste lo que dice un tio mas abajo en ese thread?

1 respuesta
miguelaje

#446 aquí lo explican mejor
http://forum.cakewalk.com/tm.aspx?m=1861804

yo hice esto, puse el modo energia en alto rendimiento y si tienes ati con el cap3 instalado tienes que "arreglar" el CAP pues el de gw2 está mal y no lo usa, apunta al ejecutable de desarrollo gw2dev.exe y no al actual, para ellos desde el CCC crea un perfil nuevo apuntando a gw2.exe y lo asocias con el perfil actual existente de gw2.

Después de hacer estas 3 cosas me ha mejorado como de la noche al día.

2 respuestas
B

#447 Y si lo explicas en español para subnormales y para los que tienen Nvidia

1 respuesta
miguelaje

#448 el core parking no tiene nada que ver con ati o nvidia, he comentado lo de ati para explicarle todo lo que he realizado para que me mejore MUCHO el rendimiento, eso si si la grafica y procesador que tienes es una chusta pues no esperes mucho, yo es que con un i7930 y una 5970 me andaba bastante mal, ahora diría que casi perfecto

Por lo demas usa el google translator macho ;)

1 respuesta
B

#449 Gracias por eliminar mis ilusiones :mad: aunque gane 2 Fps valdrá la pena veremos

EDIT: Pues gane 4 fps :palm: mejor que nada :muac: lo que hice fue mejor capar los frames a 30 ya que en ciudades me va a 40 y en otros lados a 60, y a 30 es jugable y de esta manera le puedo subir algo en los graficos :ninjaedit:

Usuarios habituales