GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

allmy

Si que han mejorado el rendimiento esta vez eh... Ahora me va perfecto con los gráficos a tope :)

Alu

Nunca os feieis de nadie que habla de optimizacion y fps si usa un monitor de 60hz y no activa el vsync (:** xD)

3 1 respuesta
B

#62 Me sale la bilis por las orejas cuando veo a la gente jugar sin sincro comiendose todo el tearing y luego te dicen: "pero si no se nota", y ahi es cuando entran ganas de estrangular XD

1 respuesta
Spacelord

Luego vienen los "no entiendo con el pepinaco de PC que tengo como me va mal", los "el rendimiento es una mierda", etc.

Alu

"Con el mega pepino de pc que tengo, esto deberia ir mil veces mejor que un single player, que muevo el BF3 a 400fps FFFSSSS!!!!" <--- Esta es muy buena tb xD

1 1 respuesta
Spacelord

Hablando de rendimiento: http://www.youtube.com/watch?v=0nHKqbNX4fs&feature=youtu.be

2 respuestas
StumKrav

Aiii alu! Que seria sin ti mv, que seria! Para cuando Gw2 fastpaced??

#66 esas bandas negras rompen toda inmersion, ni gratis jugaba asi.

2 respuestas
Neokaizer

#67 Lo has probado? yo he puesto 3 monitores y a los 20 segundos ni te das cuenta de esas bandas , inmersion x1000.

StumKrav

No creo que pudiera acostumbrarme la verdad, lo veo muy molesto para mi. Eso si, mola y estaria wapa una pantalla directamente de ese tamaño xD

Alu

#67 .i.. :* vsync on!

Btw un poco de offtopic pero es que me hace ilusion: Kungen y Kripparrian stremeando GW2

HeXaN

#65 Claro, porque el BF3 no tiene mapas de varios kilómetros cuadrados con 64 jugadores simultáneos. Que por cierto, son más jugadores y más kilómetros de los que te encuentras durante la mayoría del tiempo que estás jugando al GW2.

#63 Lo harán por el IL seguramente.

#66 Madre mía lo que tiene montado el tío xD

1 respuesta
Soltrac

En mi pc pepino el juego va como la puta seda, pero en el otro pc donde me iba muy bien ahora tengo q ponerlo todo en low.

B

El juego va de pena en un PC pepino y no hay mucho más que decir. Tanto con VSync como sin.

"De pena" significa que no va ni a 60fps constantes en un 70-80% del juego.

Pero de la otra BWE que probé el cambio es increíble, eso sí. Ojalá suceda lo mismo entre la BWE3 y la versión final.

unidad2pt

Omg , 60 fps es ir de pena?? jajaj me estoy dando cuenta que llevo jugando de pena toda mi vida xD

3 1 respuesta
HeXaN

#74 Creo que no has leído bien. Dice que no va a 60 FPS el 80% del tiempo de juego. No que 60 FPS sea ir de pena.

3 2 respuestas
B

Gracias #75, además 2 que no leen porque tiene un +1, manda huevos xDDDDDDD

Linkyd

Osea que tirar el juego con VSync es bueno?

1 respuesta
unidad2pt

#75 Bueno, tampoco especifica a cuantos fps le va durante el 30% del tiempo restante.

Yo no entro en tema de optimización por que no entiendo y me da lo mismo por que a mi el juego me va fenomenal desde el primer BWE, pero que un MMO donde se junta tanta gente funcione a 60 fps durante el 60% del tiempo y el 40% a, que se yo? 40 fps? me sigue pareciendo notable, y solo digo que me parece curioso, que llevo toda mi vida considerando que 40 fps estables es perfectamente jugable y aqui la gente tacha al juego de mal optimizado por que no mantiene los 60 fps estables, que seguro que teneis razón, pero es que si una persona que no a probado el juego entra aqui y se lee los coments, llegará a la conclusión que si un tio con un ordenador que levita de su propia fuerza no mueve el juego con fluidez, en su ordenador no lo movería ni a 10 fps.

Yo creo que algunos se dejan influenciar psicologicamente por los numeritos que ven que les marca fraps, y no juzgan el juego por su fluidez, sino por los numeritos y todo lo que baje de 60 es insuficiente.

No os ofendais, que no os quito razón ni ataco opiniones, solo me parece curioso, como a algunos como yo, que no somos capaces de distinguir entre 50 y 80 fps si no nos lo marca fraps y me rio de mi pocos reflejos visuales.

1 1 respuesta
Alu

#71 Tenia muchas legañas esta mañana para contestarte y no me apetece discutir contigo pero antes de decir nada sobre un BF3 y sus miles de kilometros etc... piensa en las consolas de hoy en dia que son SUPERPOTENTISIMAS eh? Ports ftw.

#77 Lo del Vsync es una coña troleadora con Sturmkrav. De todos modos si, Vsync siempre activado.

#78 Ningun MMO esta optimizado ni lo estará jamas. El proprio wow siendo ya viejo como es da problemas de fps. El caso es que deberíamos entrar a ver los casos uno por uno de configuraciones de pc, drivers, etc.. para ver si realmente es que el juego esta poco optimizado o es el user en si que lo dice por que el resto lo dice o por que no tiene un framerate que le guste. Y lo que mas gracia me hace es que los overlays tipo fraps para marcar los fps o bandicam etc... son una de las fuentes principales para joder juegos.

3 respuestas
StumKrav

#79 Perdona pero Tera esta optimizado xD, a mi el TOR me chuta fantsticamente bien ahora despues de 7 meses... y confio en que anet estabilizara la optimización ya que en 3 meses ha mejorado muchisimo, pero eso de jamas... jamas suena muy mal, es cuestión de dinero e insistencia. Anet cuenta con un motor propietario, así que si, pueden lograrlo perfectamente, pero no nos engañemos, GW2 ahora mismo NO esta optimizado, negarlo es para partirse el ojal.

Estoy de acuerdo por eso en que no es comparable un MMO con un juego como el BF, vamos... primero porque Dice hizo una optimización digna de Epic y su unreal, y segundo porque un MMO siempre va a requerir x3 lo que un singleplayer de hace 5 años xD! Ya llegara el día que no suceda, pero ahora mismo es lo que hay.

C

#79 Mmm... y por qué hay que activar el Vsync? Los bajones de Frames se notan muchísimo más con Vsync activado y, a no ser que el Tearing que haga sangrar los ojos jamás lo activo.

2 respuestas
StumKrav

#81 Pfff.... he jugado miles de MMO y creo que nunca he visto un tearing tan asqueroso como en el GW2. Créeme hay juegos que yo no lo noto apenas, pero en el GW2 es repugnante, estoy hasta por grabarlo.

Al menos en mi monitor xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo ni me di cuenta del Tearing.

El Vsync añade input lag y te quita bastantes frames... yo paso.

1 respuesta
Alu

#82 Ves, suena a que la culpa de tu tearing sea el juego cuando la culpa es tuya y de tu monitor.

#81 los bajones de fps con vsync activado es cosa del vsync (cosa que la gente también atribuye al juego, del palo: bueno aqui pone que si pongo vsync no tendre tearing y luego me recomiendan usar triplebuffer, si le doy ira todo bien) y hoy en día hay muchas soluciones para eso (adaptive vsync, capear los fps a 60 via tools, etc...)

#83 si no tienes vsync on y no ves tearing es simplemente por que tu pc no puede mover mas fps que lo que sincroniza tu monitor, es así de sencillo.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Claro claro, será que no sé de qué va el tema.

Igual es por los 120hz pero vaya, no me fijé en el Tearing. O simplemente estoy acostumbrado a jugar en todos los juegos con él y ya mi cerebro se lo salta.

Excepto en WvWvW voy casi siempre a +60 frames. Y porque tengo desactivado el SLI con el calor que hace, que si no a 100+ :/

1 respuesta
Alu

#85 si lo del monitor de 120hz no es sarcasmo ahi mismo tienes la respuesta de por que no tenias tearing

2 respuestas
ArThoiD

#86 No, no es sarcasmo, de todas formas en algunos juegos he tenido tearing incluso con 120hz y 80 fps, así que no me queda otra que decir que dependerá del juego y la situación.

Nunca he jugado con Vsync activado porque en shooters online (que es lo que juego básicamente) no puedes jugar con él por el input-lag que añade, así que estoy más que curado de espanto xD

StumKrav

#86 Pero veamos, te estoy diciendo que he activado el vsync, cuando en muchisimos juegos no me hace falta porque apenas lo noto o nada, pero en este juego lo noto una barbaridad. Una vez activado, 0 problemas.

C

Yo tengo un monitor a 120HZ y sólo activo el Vsync en juegos muy antiguos o que demanden muy poco para que los frames que me da la tarjeta no se me vayan al infinito y se me sobrecaliente.

1 respuesta
Alu

#89 pues es lo que digo: si vas a sacar mas fps que lo que da tu monitor, vsync siempre on. Como tengo un monitor de 60hz que es el standar de hoy en día (y no me digáis que no que los que tenéis monitores de 120 sabéis de sobra que soys poquitos) y tengo un señor pc, pues lo dicho: vsync on

P.D: por si no queda claro, si tuviera un monitor de 120 me pasaria el vsync por el forro xD

1 respuesta

Usuarios habituales