Queria compartir mi experiencia, más bien mi problema y ver si le ha pasado a más gente. Llevo varios días sin jugar al juego y mi sorpresa es que al entrar hoy, es que mi dirección de correo " no existe para ninguna asociación de cuenta " envía un ticket a soporte. Y como evidentemente huele muy mal esto... entro en la cuenta de correo que tenia para mi cuenta GW2, veo un montón de correos queriendo cambiar la contraseña y al final uno de cambio de mail, con el que todos podemos imaginar lo que ha sucedido.
La respuesta fácil es decir que he descuidado mi cuenta, la he dejado, tengo basura en el ordenador... pero os puedo asegurar que no, por motivos laborales estoy totalmente seguro que no ha sido una falta personal de seguridad, que es un agujero de seguridad de GW2 y me solucionen el problema o no, ya no me da ninguna seguridad invertir tiempo en un personaje que puedo perder por arte de magia.
Por favor, esto no es un lloro, ni una crítica a GW2, estaba encantado con el juego y digo encantado porque..... esto no se puede consentir de ninguna de las manras. (perdón por la extensión de post).