hacer algo provechoso de mientras, en 10 minutos corre Bolt los 200m
#69 Vas a Heart of the Mists (le das a la H y en la pestaña de pvp tienes la opción para ir), y una vez alli, a la izquierda está el tío para colear.
#70 Hay una ligera diferencia entre stress test y release. Además, en ninguna BWE ha habido problemas de desconexiones salvo en la primera, y duró tres o cuatro horas.
Pero a ver, que esto ya lo habian avisado, de que os extrañais? Lo estan haciendo a proposito para probar cosas y arreglarlas
Supongo que aunque aun no se haya podido entrar no aumentarán la duración del Stress test, a las 01:00 todos a dormir no?
#76 Seguro que chapan a la 01:00 , aunque estaria bien k estirasen una horita mas.
La verdad es que ningun Stress test anterior tuvo mas problemas que 20 minutos al empezar y alguna caida despues, mucho mejor que cualquier release de cualquier juego, espero que todo esto sea en beneficio pa la release y no les pase como a los del D3 k las betas no le valieron pa ná.
Alguien sabe como cambiarse de canal o lo que sea? es que estoy en el mismo server con un amigo en el mismo sitio y no nos vemos.
#78 Alguno de lso 2 esta en cola para entrar al server, cuando se termine la cola volvereis a estar juntos.
Una cosa que nunca me ha quedado clara.
Si dos jugadores están en servers distintos y ambos hacen party, ¿como se hace para juntarse en alguno de los dos servers?
Pues ni idea, yo lo que se es que estamos en el mismo server y los dos vemos a gente online pero a nosotros no xD
edit: era el fucking tutorial sorry xD
¿Han quitado la opción de cambiar de personaje sin desloguear? No me aparece.
Edit: ah vale, lo han fusionado todo haciendo logout, no he dicho nada.
Esto lo han subido esta noche durante el reset de servers, por aquello de entretener a la gente: http://farm9.staticflickr.com/8435/7748240984_fa63d2f89f_o.jpg
No tengo ni idea de donde es este sitio pero JODER.
#85 Va mucho mas fluido, yo he ganado unos 20fps fácilmente respecto a la ultima vez que jugué, y no noto caídas de fps ni nada se mantienen estables.