GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

mkkkl

#270 Sí, me gusta, ya no por mi, más bien por el grupo de amigos con los que suelo jugar, que estarán más cómodos en un servidor español.

2
dortiz

#268 Habrá servidores con la etiqueta correspondiente a los idiomas soportados oficialmente.

1 respuesta
Spacelord

#270 Precisamente. Por mí que lo señalen bien señaladito para que todos vayan ahí y yo tenga claro qué server no tengo que pisar.

Edit: #272 Muchas gracias por la respuesta. :D

autlos

Alguno sabe cómo coger las pet con el ranger? es que a parte de la que tenía, he conseguido un cocodrilo vete a saber cómo, pero nada más.

StumKrav

Yo no pienso jugar en un servidor español, ni me hace falta ni veo la necesidad. Estoy más cómodo en Ring of Fire.

Sigo sin saber que clase voy a jugar, en fin xD

1 respuesta
Spacelord

#275 ¿Ring of Fire por algo en especial? Es que yo estuve mirando la lista de servers en GWGuru y me he metido para esta beta en el que han escogido ellos. Tampoco tenía muy claro donde meterme, la verdad.

1 respuesta
makadok

yo de momento lo unico seguro que se es que ni de coña me gastare 55 euros en este juego.
esta bien pero es un poco puff.

1
zazgan

¿A alguien más le pasa que sólo le sale Medium y low en la calidad de texturas?

DaCo

yo no me aclaro aun xD, puto wow que me ha convertido en un puto torpe!

E

Solo me divierto con mi ingeniera silvari, cuando en teoria me gustaban el warrior y el necromancer, pero tras probarlos me aburren
Es decir, el juego no me gusta y me aburre, pero no ocurre eso con la ingeniera
Nonsense

StumKrav

#276 Nada en especial, me molo el nombre y es una beta, el día de la release si que me lo voy a plantear mejo, al menos para no coincidir con rusos xDD

Dientecillos

Pues yo tengo que decir que me está pareciendo INCREIBLE. Me gastaré los 55€ y mi riñón si me lo piden. TEIK MAI MONI NAO.

slakk

La historia de los sylvari me parece la mas interesante, ademas está currada la cuidad xD

H

Rangers, rangers everywhere.

yiRZ

charr ranger con hacha pff

1 respuesta
HeXaN

#285 Es muy triste lo de lanzar hachas xD

A

Yo tampoco me entero de nada, y hago misiones, tened en cuenta que esta ingles full, asi que epserad xD

1 respuesta
DaCo

#287 menos mal que no soy el unico xD, cuando llego al sitio donde te ponen el mapa... tengo que hacer las misiones de los corazones no??

2 respuestas
A

#288 Si, no hace falta ni hablar, arriba en la esquina derecha te dice que tienes que hacer, tecnicamente suele ser mata X y luego te vendra un correo, le das a take all, y listo xD
Pero eso tio, esperemos que salga en castellano y ya vereis que juegazo :P

1 respuesta
autlos

#288 Esas no son las de la trama principal. Básicamente son misiones de ayudar al tío del corazón, todas tienen de 2 a 4 formas de completarse (iguales para casi todas las quest, vease matar una plaga de loquesea, usar X objetos, mover cubos de agua, dar azotes a árboles).

En serio, el pve me aburre un cojón xD. Sólo lo juego un rato para desbloquear habilidades de armas nuevas y levear un poco. Y el WvWvW me parece caótico, no me entero de nada, pero es divertido xD.

ArThoiD

Me tiro el poco rato que puedo juar siempre en overflow, así no tiene ninguna gracia.... me voy a cagar en todos los atrappeds joder.

B

Intentar hacer todos los corazones que veais ya que aparte que te da mucha experiencia, el tio del corazon luego te vende cosas chulas con karma que mejoras tu equipo notablemente.

1 respuesta
autlos

#292 Sinceramente, después de hacer trabajos indignos para un héroe como yo para esa gente, ya se podrían meter el karma por el ojal y darme todo eso gratis.

KoRS4KoV

Los gabachos nos van a humillar en
Los wwvsww, ayer eramos una party de españoles aguantando una fortaleza contra unos 40-50 gabachos en la puerta, al final entraron, estuvo divertido, a ver que servers nos dan, espero que no nos junten vs FR o rusos, esta gente zergea muy bien.. Jaja

1 respuesta
H

#294 En un server donde habrá una mayoría española, puedes dar por sentado de que el nivel de ese server será medio tirando para muy mediocre.

Yo ya tengo claro que en WvWvW vamos a comer mazapán del bueno.

#297 12 o 13 añitos ya en esto de los mmos, así que hablo por experiencia y no tiene nada que ver sobre el hate. Las comunidades hispanas, son por norma general bastante mediocres y no inspiran ningún tipo de confianza. Quizás algun clan despunte un poco del resto, pero para de contar. Y contra servers donde haya un minimo de organización, salvo milagro, el server que sea elegido por la comunidad hispana tienes todas las papeletas para perder.

Ala, a pastar o a jugar al LoL.

#297 ¿Que es lo que te ha molestado mas, que diga la verdad o lo del LoL?

2 respuestas
KoRS4KoV

#295 nunca jugue en un server españolizado, l2 en lionna, ragnaros en wow y uno random en el aion, pero aqui me gustaria juntarme con españoles, mas que nada porque ya no tengo tiempo para ser hardcore...

autlos

#295 Aquí los haters españoles no hacen más que rajar de la calidad de los jugadores de su País. Pero ninguno de ellos es malo ¿eh?

Conclusión: Be hater my friend.

#295 Encima hater del LoL.

#295 Ninguna de las dos cosas me ha molestado. Es sólo que eso último ha puesto ya la puntilla en tu subjetividad. Con la cantidad de haters pr0hs que hay en España podría salir una comunidad cojonuda.

5 1 respuesta
Silvio_Dante

#289 esperemos que salga en castellano y ya vereis que juegazo

el juego va ser el mismo en castellano que en ingles XDDD

pero no sin antes soltar

Yo tampoco me entero de nada, y hago misiones, tened en cuenta que esta ingles full, asi que epserad

hay gente muy graciosa por estos lares!

3 1 respuesta
B

Si juegas con amigos de la vida real/amigos virtuales normales -> Te la suda el server

Si eres un atrapped y/o juegas con atrappeds -> Servers ingleses FTW omgomg españoles noobs asjasjasjas soy hardcore.

Salvo la gente que juega en ingleses porque de verdad juegan por algo mas que gusto y competividad sana (de por aqui, pocos) el resto dais mas pena que el perro de Fry.

2
StumKrav

Yo tengo mis motivos de peso, y no voy a jugar a nivel competitivo al GW2 la verdad, va a ser por gusto puro y duro, pero es que yo por ejemplo estoy acostumbrado a postear en foros internacionales y conozco más players de fuera ya, que españoles xD. Ya que personalmente los jugadores españoles en los MMO más alla de la competición y del PVP nada de nada. Me encuentro más comodo, y tengo varias amistades guiris donde hemos coincidido ya en swtor/tsw y ahora a esperas de ver que haran en GW2.

Yo lo siento, pero trolleadas se leran en todos lados, pero en un servidor full español no tengo ganas de estar, lo que si tengo es ganar de jugar con mis colegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk