GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

-Valan-

Que clases veis como mas divertidas? estoy probando el warrior y psss, me esta aburriendo

1 respuesta
Silvio_Dante

#210 pues yo lo tengo como siempre :(

Z3R0KULL

Como borraron el clan, hemos creado la guild mediavida
agregarme zero.6873

KarlosWins

.

dortiz

Se comentó a principios de semana que se iba a realizar un borrado de todos los contenidos. En este post.

Un saludo.

OrODeTh

A mi me esta molando mucho el thief

pipinero

#211 yo solo e probao el necromancer ese es la poya te puedes poner en modo sombras y tambien cuando estas ya sin vida puedes atacar con 4 habilidades y tal no se si sera para este clase solo pero me gusta mucho porque te curas atacando yy tiene habilidades muy waapas

nakaz

las bgs no van, no?

Djdexterz

ninjaedit!

skela

Como veis el rendimiento? ha mejorado la optimizacion

Leunamal

Bueno, ya somos unos pocos en el clan, a ver si se mete más gente. Id poniendo nombres y os vamos agregando.

KarlosWins

.

Spacelord

Pues a mí se me han quitado las ganas de jugar con el reset, la verdad. Estaba subiendo muuuy poco a poco porque pasaba de destriparme medio juego antes de la release, y pensaba que hacer lo mismo dos veces era mi límite. Así que hacerlo tres veces paso.

1 1 respuesta
DaCo

Daco.6201

tofreak

#223 Por eso en la beta a lo único que juego es al pvp xDDD

1
jilker

Agregarme para el clan de mv
Jilker

E

Soy el unico al que no le parece para tanto¿

2 respuestas
xTwisted

alguno sabe si el juego se puede poner en español? además, alguno ha podido configurar el teclado con las teclas G de cualquier teclado Logitech con este tipo de teclas?

Rigal01

Estoy frustrado, no deja de tirarme del juego, mi colega al final va a pasar y a seguir adelante, he matado más de 15 veces el golem del final y al matarlo me tira, luego he probaod a crear otro pj de otra raza y lo mismo.

Luego muchas veces me peta al hacer login y tengo que estar reiniciando el cliente tela de veces.

Alguna idea ? he probado abrir puertos, quitar cortafuegos y reiniciar hasta la saciedad.

autlos

#227 nope. No he hecho más que matar pollos gigantes en la granja de la tita comosellame junto a otras 70 personas, de forma muy épica, por supuesto. La señora al final me ha dado las gracias y unas cuantas monedas, pero ahí la gente seguía matando pollos, como habría pasado en otros juegos.

Gráficamente me gusta, las habilidades me gustan (aunque con tanta gente atacando los mismos objetivos, cuesta ver las animaciones) y tal y pascual. Pero no me parece la gran cosa. Me he hecho un humano ranger y una asura ele, con el humano he llegado al lvl 5, con la asura me he cansado en la primera misión. Aunque me gustan esas encuestas al final de las quest, se ve que les importa nuestra opinión.

Pregunta tonta: ¿cómo me meto sólo a PVP? En la pantalla de selección/creación de personajes no me sale nada, sólo PVE.

1 respuesta
xTwisted

#230 pues no sé tu, pero a mi las misiones no me parecen igual que en los otros MMO, además de no ser un mata-mata, las misiones las puedes terminar de muchísimas formas, además de que cuando la terminas desbloquear un npc de venta de objetos por Karma. Luego están los eventos, misiones que no paran de cambiar y suben la dificultad con el número de la gente, si solo has llegado a lvl 5 es normal que te cansé, además, si juegas solo se te hace un poco pesado si no le has pillado el punto al juego

Mikuu

#227 somos 2

HeXaN

He tenido que mutear la música, menudo coñazo todo el rato sonando.

DaRkViRuZ

para ranger que atributos cojo ? power vitality o precision ?

B

Joder en ruins of surmia me acabo de meter y casi todos hablan solo aleman? No habia muchos españoles en este reino? wtf

2 respuestas
B

Me sale que no estoy autorizado y registré key de BWE3, wtf?

EDIT: Tras otro try ya funciona xD

Netherman

como se hace para jugar SPvP?

Nelinyz

#235 yo solo he visto españoles ahí y algun inglés

xTwisted

#235 espero que eso sea una broma, porque yo solo veo españoles

HeXaN

¿Habré visto ya "Daenerys Targaryen" y "Jon Nieve"? Todos españoles, por supuesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk