GW2: video montajes guild wars 2

B

Para que en el futuro esto no se llene de "posts" de videos de ediciones de partidas que se vaya haciendo la gente (también podriamos incluir video tutoriales) animo a que todos se vayan colgando aquí para no "ensuciar" el foro con posts de "video de pepito grillo"

Por mi parte dejo el "teaser" del que estoy haciendo con mi asura warrior en pvp

No busco hacer un video de "gran skill" ni nada de eso, simplemente un video entretenido, que sea "visualmente" espectacular y que se haga ameno :P
Tampoco espereis ver mucha postpo con mil efectos de destellos y lucecitas etc ya que lo detesto, y además suelen envejecer muy mal, con lo cual y en mi opinión, una edición cuanto mas limpia de "postpo" mejor :P aunque eso no quita que le vaya a meter filtros etc...

Un saludo! y subir vuestros videos o videos que os hayan gustado!

1
KoRS4KoV

esta muy guapo, sigue con el, me gustaria verlo completado ;)

tloud

Hombre, no veo entretenimiento en hacer un vídeo solo de golpes de "100 filos ", una de las build mas noob que existe para warrior, en mi opinión. Se que has dicho que no buscas hacer mucha skill, pero esto es irse al extremo.

edit: pero bueno, la intención es buena y puede ser algo instructivo si no...lo haces con lo mencionado arriba.

1 1 respuesta
B

#3

Metera tambien con arco, build de mazas y eso xD no solo con espada a 2h

Rives

1) Mira como apreto el botón de carga de toro, luego el frenesí y luego el hundred blades... Bieeeeeen.
2) Mira como esquivo un golpe. Bieeeeen
3) Mira como hago un finish.. Bieeeen
4) Soy rank8, pongo un vídeo donde "afirmo" que no es mi objetivo alardear de skill, pero no se ve otra finalidad en el vídeo.

Compañero, estas cosas, como el álbum de família, pa enseñárselo a la abuela. Dices que no pretendes alardear, pero yo no veo otra cosa en el propio vídeo, lo único que aplaudo es tu iniciaiva de agrupar los vídeos en un post. Ánimo

Saluos

1 1 respuesta
GlatoR

Hay gente que no comprende que muchas personas que hacen este tipo de vídeos es básicamente por hobby.

3
B

#5

1- Y si es con arco o maza a 2 manos es exactamente lo mismo, usar 2 o 3 skills; así es la mecánica del juego. Fin.
2- No coments.
3- No coments.
4- Si quisiera enseñar "skill" para empezar esperaría a jugar en condiciones a este juego, o directamente haría un video de bgs en wow destrozando a mouseclickers, pero como gw2 me parece que visualmente es interesante hago un video que intento sea "espectacular" y entretenido de ver, nada mas.

Por lo demás; haters gonna hate.

Next.

1
B

Subo arriba con lo que llevo editado para que me deis vuestra opinión y me digais si os mola el royete que le estoy dando

Acepto críticas de todo tipo, siempre ycuando sean constructivas :)

1 respuesta
isnotavail

#8 Te criticaria lo mismo que el del video de hace unos dias de bryan en el foro del WoW, pero es que en este directamente solo hay BG's , asi que... x'D.

#10 http://www.mediavida.com/foro/38/bryanz-ii-the-awakening-of-the-firelord-458983

2 respuestas
B

#9

No pillo tu comentario? que video? XD

1 respuesta
B

#9

Joder pero si esa edición aparte de los textos iniciales (horribles a mi modo de ver) el principio yo creo que está en resolucion 16/1 es decir, 1920 x 100 XDD luego aparte sigue estando mal el formato y se ven bordes negros, aparte de que mete mogollon de transiciones que en las primeras clases te obligan a no usar jamás etc etc...

:( !

Aún así yo ya aclaré que no tiene nada que ver, no estoy haciendo un video enseñando SKILL sino simplemente un video entretenido y que sea "visualmente" espectacular a ritmo de la música

Un saludo compañero :D!

1 respuesta
isnotavail

#11 Me referia solo al tema, de que solo sale contenido de BG's (este tipo de videos, visto uno,vistos todos), pero claro luego he pensado que es tampoco hay nada mas x'D.

Usuarios habituales