Saveis alguna tienda k vendan GW aparte del Centromail i Carrefur?
hablamos de Barcelona la-segunda-ciudad-mas-grande-de-España?
y no hay en ningun CM o carrefour alguno?
polii no hará ni 1 semana que me pase por el Fnac y habian como unos 6. Pásate por allí, a ver si hay suerte.
Polii eres de marte? XDD
En plaza Catalunya. De caras al mar, a tu derecha está el Corte Inglés y a tu izquierda está el Fnac. Venden libros, música, pelis, juegos, aparatos electrónicos... xD
Domingo... mmm creo que si que no se abre en domingo. Pero la verdad no tengo ni idea. Yo vivo a la otra punta de Catalunya y cuando voy a BCN siempre es sábado xD.
por lo menos en BCN teneis artenativas ... en cadiz se agota y gL ni carrefour, ni centromail ni PC City ...
justamente hoy e ido a buscarlo en PC city y solo qedaba uno y todo usado ...
GL neng buscalo q lo merece
Aki en Sabadell hay una tienda pekeñita donde me lo compre yo y aun kedaban bastantes y dudo ke se hayan agotado...
Como llegar?? coges el tren y paras en sabadell centro, sales y ta al lado, si no la ves, preguntas por una tienda de juegos y au! xD
Si esque ta mu lejos a 2 horas de mu pueblo 4 horas en total me esperare a que lo pongan en Mataro CM I en el carrefur esque me aburro :S
Yo el otro dia lo vi en el "Media Markt" prueba aver si encuentras alguno por ahy, sino llama al 11888 que te digan donde esta xD.