[GW]Aprendizaje de Hechizos

K

Tengo un Guardabosques/Monje a nivel 6 y me gustaria que alguien me dijera como puedo aprender mas hechizos relacionadoss con mis oficios, a poder ser sin tener que acceder a Ascalon quemado que ya he visto que allí puede comprarse.

Y otra cosa, los mercaderes venden siempre la misma mierda o los hay que venden cosas diferentes y mejores? Gracias.

KaSe

ya...y en ke juego?

duende

Es sobre el GW supongo.

PEro Kase tiene razón, poned un [GW] o algo en el título, xq esto es un foro sobre mmorpg y rpgs en genral, no sólo sobre GW..

Letto

En ascalon tienes un vendedor de Skills (deja pulsado el control o el alt y lo verás).
Igualmente la mejor manera de conseguirlo es haciendo quests. Al oeste de Ascalon está el guardabosques que te da varios Quests para tu clase principal.

D

hay entrenadores d ehabilidades envarias ciudades,yo he comprado muchas,pero valen dineriyo x eso xD Lo mejor es haciendo quests

Saludos

Elektro

Con todos mis respetos no se pa k os comprais el juego xD.

Posteais donde conseguir los hechizos, y cuales son mejores pa luxar y cuales pal PvP y tal.

No se pa k os gastais 40 euros si kereis k os lo hagan todo los demas pero bueno, pa gustos colores :P

K

Aqui parece que la gente ayudar poco. Para empezar, no quiero ni he dicho en ningún momento que me lo den todo echo, solo estoy preguntando donde poder conseguir mas hechizos.

D10X

Hombre, la gracia esta en buscarlos y en explorar ^. Si explorar encuentras zonas nuevas, y mas habilidades, etc... si te dicen directamente "ve a tal sitio" te perderas mapeado.

Usuarios habituales