Buenas, pues q me e creado una elementalista y de segunda profesion sere hipnotizadora, me gustaria saber q habilidades me aconsejais subir y a q nivel, que magias son las que mas se usan (combatir en equipo), porque la verdad conozco muy pocas magias, tenia pensado ele/monje pero la verdad es q me e terminado decidiendo por la anterior, thx de ante mano
PD: Esto es sobre el Guild Wars
Yo solo te diria que has escogido mu'bien, el Hipnotizador es muy util, y el Ele.., para que decir nada, xD.
Las habis es mejor que las vayas probando poco a poco, yo lo que hago es meterme en PvP un ratejo y luego decido. Mas tarde las pongo en practica en PvE. De todos modos, es mi punto de vista, soy Necro.
A ver, tengo el mismo personaje, y he llegado a la conclusion de que en PvP o GvG, este char no puede ser usado como interruptor de los monks. Me explico: Al no tener la habilidad de lanzar conjuros más rapidamente, cuando quieras interrumpir algo vas a tardar la vida. Si vale, tendrás mas mana, pero a la hora de interrumpir te va a servir de poco por la razón anterior. Yo lo uso como DD de area, con festin de eter y grifo de energía para recargar vida/mana.
#2 A medida que subes de nivel y tienes más skills más cambia el setup de PVE al de PVP.
Yo en concreto cambio 4 o 5 skills entre estas maneras de jugar.
#3 El mesmer/hipnotizador tiene el mejor interrupt que he visto hasta el momento, el Power Spike. Es prácticamente Instant Cast, interrumpe el hechizo y le hace 50+ de daño.
Cuando el monk empieza a estar tocado y va a meterse la megacura es la manera de rematarlo ideal.