#3125 #3125 Pues no se lo que tocaron antes de tirar los server pero he subido un vídeo rápido de solo 2 casas, como veis no llevo ni mochila y en un momento full ekip los 2 y eso del video no es nada, yo estaba alucinando de todo el loot que había por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=LDlpoGGlrcs&feature=youtu.be
Y los server europeos por que no estan...
No decian que los metian en este parche...
Hace 7 horas pidieron por twitter 200 nombres para sus servers europeos..quizas en su proximo parche_
tengo miedo de que mi tostadora no mueva este juego T.T y me estáis dando un hype de la ostia cabrones de mierda xD
es que yo no sé de estas cosas xd, es decir no sé si con lo que pide me iría o no, deduzco que no porque muchos juegos de hoy en día me van muy mal, aunque a veces tengo gratas sorpresas
#3165 nose decirte.. este estar está bien optimizado, no tienes un amigo con el juego que te lo comparta por steam y asi sales de dudas?
#3166 creo que no, indagaré a ver si alguno está interesado en pillarselo jaja, pero muchas gracias igualmente,
#3174 por ahora creo qe estamos desperdigados, hay varios en zed creo, yo por lo menos estoy en un americano por no tener colas y ir testeando hasta que abran.. que a este paso será para la semana >.<