#5790 Yo aun no he encontrado las malditas esposas ni las bridas para poder esposar a alguien, sabeis donde salen?
#5791 segun el stream armarios de armas, comisaria y ocasionalmente en casas, pero para usarlas hace falta llave+esposas.
las que tengo yo las encontre en la presa
#5794 Creo haber leido en reddit que durara 2 horas, lo mismo me lo estoy inventando jajaja
#5790 ni esposas, ni llaves, ni bridas... nosotros aun no hemos encontrado nada de eso por el momento :-(
#5795 2 horas decían si... pero va a ser que no. lo ultimo que se, es que por lo visto los servers estan inestables.... con lo cual puede que esto se alargue a 7 u 8 de la tarde :S
Como se rebientan ahora las bases? Hemos probado con minas pero no le baja nada xD Sigue siendo a picazos un zerg entero?
jajajajaja vaya rages hay en BR. Un tio armado hasta los dientes que primero dispara y luego dice "friendly", se come un cargador de m9 en la cabeza y por el chat de voz me dice "why? i report you" xdDDDD
Por fin me he encontrado zombies.. que gustazo xD pero ha tenido que ser en barZelona, servidor de 1º persona y poblacion mid.
Todos los servidores high que he probado he visto max 2 zombies en 2 horas, alguno ha encontrado un server high con muchos zombies? no me importa que sea primera persona, pero la mayoria de estos tienen poca poblacion.. xD
#5807 A mi en Barcelona, por la zona de Pleasant Valley me tienen fritos, estoy harto de pegar un tiro y que me acosen como putas.
De los streamers que he visto hasta la fecha, el más top que he visto es OPscT, se folla a todos incluso a los que le espian el stream, con un aim brutal, mientras responde a la mayoría de cosas que le preguntan en el chat, y todo ello con una tranquilidad enorme aunque le insulten ingame.
Así mola más, no he ganado por que me han venido 3 juntos en grupo en calzonzillos, si no 1º con 10 kills
algún grupo super activo que me reclute , soy nuevo y noob xD pero tengo muchas horas pa tirarle.
Saludos.
#5814 jajaja xD
Eso lo odio, yo esta que gane también vi una premade de 3 que un poco mas tarde serian dos, los cuales uno de ellos lo mate personalmente xD
mi record viendo premades fue una de 7 en medio del monte..... imaginaros la situación
pd: los vi de lejos y conseguí escapar mientras me disparaban todos a la vez