#6450 Ok, gracias. Lo digo porque casualmente vi a un grupo de personas que me mató y al matarme se pusieron encima de mi cadáver y conté y eran 5 personas.
A alguien le apetecen unas BR ahora? Estoy cansado de quedarme hasta el 5º o 6º lugar y ver siempre a los mismos grupitos de dos o tres que unbalancean completamente el final de la BR y ademas, me estoy aburriendo de setear en soledad.
H1z1 a solo 8€
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/h1z1/
(Use coupon: GRAB20-PERCNT-OFFNOW)
madre mía, si algo hay en abandoned son chetos. Estoy por mandar una queja al correo de la alpha para que me devuelvan el dinero. 5 Veces equipado hastas las trancas y las 5 putass veces 1 anormal con aimbot
#6469 claro, la solución es esa, meterte dentro de una base como hacen todos lso niñoss ratas XD
#6465 sigue en alpha...... osea verde no, amarillo,y cuando lo compraste lo sabias,no se que te esperabas macho.
Yo estoy montando un clan con unos colegas. Estamos buscando a gente para pasarlo bien y salsear a fuego. Cuanta más experiencia, mejor, pero estamos abiertos a cualquier solicitud. Si alguno le interesa que me lo comente :p
Yo llevo unas 20 horas jugadas pero estamos con gente que lleva mas de 300 así que podemos montar algo guay. Ante todo el respeto, cero egoismos y pasarlo dpm!