#6513 ah si? pues agregame a steam , PepiNo tengo la foto de un muñeco verde y le damos juntos mi record esta en 19
#6544 tiene que tener un mínimo de un 25% de jugadores. Ya dije páginas atrás que si queréis jaleo jugar en Abandoned. Airdrops cada 5min fácil
No se que me pasa desde el parche de hoy cuando deslogueo y me meto al rato, aparezco donde desloguee, pero muerto..... y pierdo todo el drop :/
No tengo el juego, pero al principio había actualizaciones cada poco que metían muchas cosas, han seguido el ritmo o que? porque el juego siempre me ha parecido interesante, y han dicho algo de cuando ampliar el mapa? porque me acuerdo de ellos diciendo que querían hacer todo USA xD a este ritmo igual en 150 años
yo hasta que no hagan un mapa grande y variado en el que haya cosas que explorar no vuelvo ni a tocarlo con un palo el juego porque sino me voy a aburrir de el
#6553 Ingredients
1 × Spool of Twine
1 × Backpack Frame
8 × Scrap of Cloth
Si te sirve hay muchas de esas mochilas en la presa y en la estación de bomberos o comisaria.
#6554 Fuck. Es que estoy en F9, una casa, que tiene una caja repletísima de cosas D:
Me puede el ansia viva
Debo ser el pringao del server llevo 2 semanas jugando y me han raideado dos bases luego todas las de los alrededores intactas desde que empecé xD
Para mi gusto ha mejorado mucho, no solo el juego normal si no el BR, creo que lo han balanceado mas, es mucho más divertido xD
Pero la formula es simple, no le quoteeis, si quiere leer y decir cosas, que las diga. A mi no me afecta, yo juego a lo que me divierte, si él tiene quejas, pues estupendo, con no contestar a quien no quieres es suficiente!! ;P
como podras observar, no pierdo el tiempo... ya que te he quoteado a ti,para que tu hagas lo mismo y no pierdas el tuyo,me gusta ayudar a la gente xDDD
pd : ya en serio... este chico tiene un problema con este juego,es una relacion amor-odio,porque le parece una mierda desde siempre,pero ha seguido jugando e informandose... y digo yo, que si algo no te gusta, pasas de eso como de la mierda ¿no? pues eso.
buenas, acabo de pillarmelo.
En que servidor juega la gente de MV ? algun noob como yo para empezar ?? xD